miércoles

Aceite Arbol de Té

El aceite de árbol de té es un buen remedio para mantener la salud y combatir las bacterias, hongos y virus, cosa que muchas otras sustancias y productos sinteticos no pueden lograr.

El aceite de árbol de té es especial para el cuidado de la salud de la piel,en condiciones cutáneas problemáticas tales como el eczema y acné

Al tratar el acné, el aceite de árbol de té reduce la hinchazón, enrojecimiento y las cicatrices evitando que queden marcas.

Aceite del árbol del té tiene propiedades maravillosas que combaten contra los tres tipos de organismos infecciosos: hongos, bacterias y virus.

Los estudios han demostrado que el aceite de árbol de té también sirve para tratar problemas respiratorios que van desde los comunes como el dolor de garganta, tos y secreción nasal a condiciones graves como el asma, la tuberculosis y la bronquitis.

Las propiedades anti-virales  del aceite luchan contra muchas enfermedades infecciosas comunes, tales como la varicela, herpes zoster ,sarampión, gripe, herpes labial y verrugas.

Asimismo, refuerza el el sistema inmunológico del cuerpo, que es a menudo debilitado por el estrés, enfermedad, o por el uso de antibióticos y otras drogas.

También puede ser utilizado como un enjuague bucal, ya que es muy efectivo para la curación de la candidiasis oral


Buen remedio para el pie de atleta que ayuda a su cura y muy util para tratar el de herpes labial, poner un poco de aceite de árbol de té en las primeras etapas evita que el herpes labial se agrave y vaya a mas.

Micosis,picaduras de insectos, pequeños cortes, rasguños,piel grasosa,caspa, erupciones, infecciones,hongos,son problemas de salud comunes que se pueden tratar con el aceite del arból de te que se considera seguro para la aplicación sin diluir a las áreas pequeñas de la piel.

El aceite esencial del árbol de té también es un inmunoestimulante que ayuda a fortalecer las defensas naturales del cuerpo aportando salud, pudiendose utilizar a diario sin causar un desequilibrio en la flora bacteriana de la piel.

Tiene propiedares antibacteriales, anti sépticas ,anti microbianas, anti virales, balsámicas, cicatrizantes, insecticidas, expectorantes, fungicidas, etc...

El arbol de té es un arbusto leñoso llamado Melaleuca alternifolia, y es de la misma familia botánica que el clavo de olor, eucalipto, mirto y Niaouli.Todos ellos empleados en diversos problemas de salud
Combinaciones y recetas
Para repeler insectos mezclar - árbol de té, lavanda, eucalipto y citronela. 
Para Imperfecciones de la piel mezclar - árbol de té y manzanilla.
Receta antiviral en casos de gripe, resfriado y otros virus,mezclar los siguientes aceites  esenciales, árbol de té, Ravensara y romero
Enjuague bucal para la gingivitis - árbol de té, mirra y aceites esenciales de menta.
Para la fiebre ,árbol del té, lavanda, bergamota y eucalipto.
Estimulante inmunológico,árbol de té, palo de rosa, lavanda y Ravensara.

Receta especial para tratar el acné.
Mezcla un cuarto de taza de gel de aloe vera con diez a doce gotas de aceite de geranio, diez gotas de aceite de lavanda y siete gotas de aceite de árbol de té, aplicar en las zonas con manchas dos veces al día después de limpiar la piel, tener cuidado con los ojos.
 Receta para el baño
Simplemente mezcla 10 a 12 gotas de aceite en el agua de baño y disfrutar en él durante unos 30 minutos dos veces a la semana. Este mismo baño de aceite también puede ser utilizado para relajar los músculos después de un deporte o ejercicio extenuante.

Efectos secundarios del aceite del arbol del te
Embarazadas y mujeres lactantes deben evitar el uso de aceite del árbol del té.

Sin diluir el aceite del árbol del té puede causar picazón, irritación y enrojecimiento en la piel sensible. Por lo tanto, si tiene la piel sensible, es siempre más seguro diluir el aceite en otro aceite de base, como el aceite de oliva. 

Un cuidado especial debe ejercerse cuando el aceite de árbol de té se toma internamente.

La sobredosis de aceite del árbol del té puede causar diarrea, vómitos, alteración de la función inmune, somnolencia excesiva, somnolencia, confusión, mala coordinación, e incluso coma. Si tienes alguno de estos síntomas de  sobredosis, acuda al medico inmediatamente.

Cura y remedio con salud

lunes

Aceite Romero Estimulante


El Aceite de romero se puede utilizar para aumentar el rendimiento de la memoria y para tratar el vértigo, migrañas, dolor de garganta, mala circulación y glándulas suprarrenales. Es estimulante y ayuda en en la cura de la depresión.

Algunos de sus componentes activos son rosmaricina ,apigenina, borneol, canfeno, alcanfor,diosmina etc..

El Aceite de romero es descongestionante  y astringente,y un remedio excelente para la digestión y problemas de circulación.

Relaja el estómago y es bueno para el dolor de cabeza ,y además puede regular  la presión arterial con buenos resultados .

El Aceite de romero contiene un ingrediente que combate el daño de los radicales libres en el cerebro gracias a un principio activo conocido como ácido carnósico que puede proteger al cerebro de un accidente cerebrovascular y la neurodegeneración debida a las toxinas y los radicales libres que se supone son uno de los causantes de accidentes cerebrovasculares y de enfermedades como el Alzheimer y el parkinson por nombrar algunas de las mas temidas.

Que más puede hacer para tu salud

Produce un aumento de la circulación que puede ayudar a aliviar la tensión muscular excesiva.

Varios compuestos en el aceite esencial de romero alivian los síntomas del resfriado y la congestión pulmonar.

El Aceite de romero
es un buen remedio para las glándulas suprarrenales . 

Las propiedades antifúngicas y antibacterianas del aceite esencial romero, lo convierten en una opción para los difusores ambientales

Aumenta la capacidad del estudiante para memorizar hechos y conceptos

El aceite de romero
es bueno para recordar y aumenta la claridad mental,

La fatiga y la depresión provocada por el cansancio pueden tener cura o ser aliviadas por los efectos del aceite de romero.

El Aceite esencial de romero combina bien con la menta, bergamota, lavanda,salvia, eucalipto, limón .


Cura y remedio natural

sábado

Propiedades Bayas de Goji, tener mas Enegia y fortalecer Musculos y Huesos


Si deseas tener mas energía,soportar mejor el stréss , tener mayores ganas de hacer el amor,dormir mejor y estar más relajado, las bayas de goji son tu mejor remedio

Con las bayas de goji  puedes


fortalecer el corazón y aliviar las palpitaciones
domir mejor
gracias a los polisacáridos que contiene controla las glándulas pituitarias que producen la hormona de  crecimiento humano, poderosa hormona anti-envejecimiento
disminuir la ansiedad
una reversión parcial en la disfunción sexual en los ancianos
mejorar la función del sistema inmune
para la pérdida de peso
sentir mas energia


    La vida diaria nos obliga a estar constantemente en guardia y con prisas, muchos nos quedamos sin dinero antes de fin de mes y no podemos pagar las facturas,otros sufren enfermedades crónicas y casi nadie vive cerca de la naturaleza con sus ritmos ancestrales.

    Constantemente apresurados nos quedamos sin energía y envejecemos con mayor rapidez, sin poder encontrar una verdadera cura.   

    Los alimentos de hoy están hechos con las mismas prisas que todos llevamos dentro ,todo se hace rápido ha base de venenos y sin nutrientes.

    A los que no podemos llevar una alimentarían con productos integrales de origen biológico, las bayas de goji
    seria una solución parcial.


     Las bayas de goji son la fruta con mayores propiedades nutritivas y antioxidantes

    Contienen 19 aminoácidos incluyendo los 8 aminoácidos esenciales.
    Dispone de 21 oligoelementos como el zinc, calcio, germanio, selenio y fósforo
    Las vitaminas B
    Tiene más beta-caroteno que las zanahorias (que convierte a la vitamina A) y tiene un espectro completo de antioxidantes.
    Tiene vitamina E que es casi desconocida en las frutas
    Tiene 500 veces más vitamina C que las naranjas en peso
    Contiene la versión beta de agente anti-inflamatorio-sitosterol, que reduce el colesterol y cuida de la salud sexual
    Tienen ácidos grasos esenciales como el omega 6 y ácido linoleico que regulan las hormonas
    Tiene propiedades anti-bacterianas y antihongos

      Personas que  comen las bayas de Goji diariamente han notado mejoras en la vista, y recuperado el color del cabello,

      Después de tomar bayas de Goji  durante unos 2 meses, mi presión arterial volvió a la normalidad,  no lo podía creer! antes, había tomado  Omega 3, vitaminas y minerales, olivo, espino blanco , calcio, pero nada parecía afectar mi presión arterial.  pero después de tomar las bayas de goji todo cambio para mejor.

      Las bayas de Goji en realidad tienen propiedades para ayudar a todos de alguna
      u otra manera . Las vitaminas presentes en las bayas son un remedio para fortalecer los huesos y los músculos del cuerpo.

      Las investigaciones han demostrado que la vitamina B es muy necesario para mantener la salud de los huesos del cuerpo. Las personas que los consumen de manera regular se salvan de los problemas que están relacionados con los huesos y los músculos y las bayas de goji la contiene en abundancia.

      La vitamina C está presente en  en las bayas de goji en gran  cantidad,  y es esencial para la síntesis de una sustancia que se conoce como  colágeno. Esta es una de las sustancias que son vitales para el fortalecimiento de los músculos y los huesos. De hecho, se dice, que la cantidad de vitamina C presente en estas bayas es aún más de lo que se encuentra en las naranjas.

      Las personas que tienen problemas de huesos débiles sufren de calambres musculares regulares y que necesitan una dieta rica para los huesos y los materiales de fortalecimiento muscular se recomienda el consumo regular de bayas de goji.

      Esta es una de las mejores manera que de forma natural y probada con la cual puede fortalecer los músculos y los huesos en poco tiempo.

      El papel del calcio en la formación de los huesos es conocido por todos nosotros y no se puede negar.

      El calcio es indispensable para la construcción de los huesos y el fortalecimiento de los músculos de nuestro cuerpo.  Las bayas de goji son ricas en este mineral esencial por lo que es una opción superior para el fortalecimiento de los huesos.
      El calcio presente en  las bayas es fácilmente absorbido por el cuerpo de,  fortaleciendo  los huesos.

      Una dieta que es baja en sodio ayuda a aumentar la fuerza de los huesos de nuestro cuerpo. Si intenta averiguar, usted sabrá que una onza de bayas de goji acaba de 24 mg de sodio.

      Por lo tanto, si usted puede equilibrar la cantidad de sodio en sus alimentos, usted tendrá una cantidad equilibrada de sodio en su cuerpo. Por lo tanto, muchos dietistas sugieren bayas goji como parte integrante de la dieta.


      Cura y remedio

      Live Superfoods Raw Organic Goji Berries, USDA-certified, sun-dried, 16 oz bag



      jueves

      Jugo de Cereza

      Las cerezas son un analgésico natural que contienen compuestos anti inflamatorios muy poderosos .Que son mucho más eficaces que la aspirina,  o que cualquier medicamento para el dolor. 

      Investigaciones de la Universidad de  Michigan comprovaron que tomar sólo 10 cerezas agrias envasadas producian el mismo efecto que 2 aspirinas, encontro dos pigmentos vegetales en las  cererzas que bloquean una enzima COX-2 que se cree que puede causar dolor.

      Ademas tienen todos los antioxidantes para prevenir el envejecimiento y la buena salud del corazón.

      El Jugo de cerezas también han demostrado reducir o eliminar la gota, que es causada por la acumulación de ácido úrico. 

      Como usted sabe, esto puede causar dolor y rigidez, especialmente en el dedo gordo del pie,  pero gracias a una sustancia llamada cianidina  que reduce el dolor causado por los cristales del ácido úrico tenemos la solución al dolor .

      Un estudio de la Universidad de California encontró que el consumo de 8 onzas de cerezas   agrias reducia los niveles de ácido úrico. 

      Si usted tiene dolor o inflamación, esta es una cura natural maravillosa.

      Las guindas negras contienen antocianinas que en estudios con celulas pancreaticas de animales an aumentado la produccion de insulina en un 50% 

      Cura y remedio natural













      miércoles

      beneficios del Magnesio Ansiedad Stress

      Si siente dolores musculares
      nervios,ansiedad, espasmos,
      náuseas,stress,y pérdida 
      de apetito entonce con toda
      provabilidad necesitas Magnesio


      El efecto evidentemente no es como el de una aspirina, un producto natural normalmente necesita tiempo, Cuando un una planta mustia la cuidas, riegas, y le das un poco de abono todos los días, lo normal es que no tengas un efecto inmediato sino Después de unos meses


      No te lo pierdas no es ninguna tontería, toma magnesio , en serio pruebalo


      Junto con el calcio Ayuda a relajar los nervios y los músculos y es necesario para la absorción del calcio y fijarlo en los huesos, por este motivo la mayoría de suplementos de calcio contienen magnesio .



      Si quieres disfrutar de un baño relajante Añade Sales de Epsom qué están hechas de magnesio y es otra manera de absorber  el magnesio a Través de los poros de la piel.



      El magnesio es un relajante muscular muy importante para el equilibrio del azúcar en la sangre y la presión arterial.



      Fuentes naturales de magnesio son, cereales integrales, espinacas, plátanos, aguacates, nueces, semillas, frutos secos.


      Cuando se padecen problemas de salud como la diabetes o se toman diuréticos es necesario asegurar la adecuada ingesta de magnesio, debido a que el magnesio se pierde a través de la orina y en estos casos se suele perder gran cantidad.



      Si a su hijo le han diagnosticado como hiperactivo pruebe con vitamina B6 y magnesio o el nutriente cerebral DAME (Siempre Pregunte a su médico)

      Remedio Cuara y natural

      domingo

      GABA Receptor Stréss Ansiedad

      GABA es la abreviatura que se le da al compuesto de ácido gamma amino butírico.GABA es el principal neurotransmisor inhibitorio cerebral, un aminoácido que Deriva del ácido glutámico , un nutriente conocido para mejorar el sueño.

      GABA reduce el estrés eliminando el exeso de adrenalina, ayudando al cerebro a prepararse para dormir mejor activando los receptores del cerebro y calmando los nervios.

      Los estados de ansiedad estan relacionados con las hormonas del stréss adrenalina y cortisol y se caracterizan por una disminición del GABA.

      Para regular la ansiedad deberiamos equilibrar el azucar en sangre consumiendo carbonidratos integrales de acción lenta y evitar los estimulantes

      Estimulantes naturales para producir y liberar GABA como remedio para el stréss y la ansiedad

      GABA
      Passiflora
      Taurina
      valeriana
      Azahar
      Lupulo
      Magnesio
      Litio
      Kava

        El GABA se secreta por las células gabaérgicas de la médula espinal, también llamadas interneuronas; así mismo hay neuronas gabaérgicas en el cerebelo, los ganglios basales y muchas áreas de la corteza cerebral. Se supone que siempre produce inhibición.

      La glicina tiene una acción similar al GABA pero en las interneuronas de la médula espinal. Probablemente deriva del metabolismo de la serina.


      Algunas sustancias químicas depresoras del sistema nervioso central provocan una liberación de GABA. Por ejemplo, las Benzodiazepinas como el diazepam.


      Existen tres tipos de receptores de GABA. Unos de acción rápida, receptores ionotrópicos GABAA y GABAC; y otros de acción lenta, los receptores metabotrópicos GABAB.



      GABA en el cerebro
      GABA ayuda a estabilizar las ondas theta del cerebro. En un ensayo clínico en el Japón, el GABA ha demostrado aumentar las ondas alfa y disminuir las ondas beta.

      En la prueba se dio GABA a un grupo de personas, a otro grupo solo agua (placebo) y L-teanina a otro grupo y sólo el GABA produjo un cambio en la actividad de las ondas cerebrales.


      Cómo trabajan los neurotransmisores
      Al final del nervio hay una bolsa. Cuando se estimula, la bolsa libera neurotransmisores. Estos productos químicos a continuación, ayudan a los impulsos nerviosos a cruzar el espacio entre los nervios, llamado sinapsis.

      Así es como los nervios y los tejidos del cerebro se comunican. Los neurotransmisores son responsables de la mayoría de las funciones del cuerpo, incluyendo las emociones, el movimiento y la capacidad de experimentar dolor.

      Deficiencia de GABA
      Cuando el cerebro se queda sin los neurotransmisores , las señales entre los nervios son más lentas. Esto es lo que sucede con el stréss.

      Los síntomas de una deficiencia de GABA son la ansiedad, bajo deseo sexual, dolores de cabeza, palpitaciones del corazón, e incluso convulsiones. GABA afecta a la epilepsia y también al Parkinson.

      Alimentos que contienen GABA y Glutamina
      GABA se encuentra en muchos hidratos de carbono complejos, tales como la pasta y los cereales. GABA también puede ser sintetizado por el aminoácido glutamina.

      Los alimentos ricos en glutamina son las bananas, el halibut, lentejas, avena, salvado de arroz, nueces, brócoli, hígado de res, las almendras y espinacas.

      La glutamina en polvo también se puede adquirir como un suplemento nutricional.


      Taurina y glicina
      Se ha demostrado que estos dos aminoácidos trabajan junto con el GABA para ayudarlo en el proceso de absorción. La taurina ayuda a sintetizar el GABA.

      Tanto la taurina como la glicina se forman en el cuerpo, pero pueden complementarse para ayudar a la producción de GABA.

      La vitamina B6 es necesaria para la absorción del GABA
      La vitamina B6 es también necesaria para la síntesis del GABA.


      La dosis recomendada de GABA
      La dosis recomendada de GABA es de 1000 a 2000 mg al día. El GABA tiene dificultades para llegar al cerebro y cruzar la barrera de sanguínea, las empresas de vitaminas están buscando otros métodos , por ejemplo, añadiendo aceites a las formulas de GABA .

      Otras sugerencias para ayudar a aumentar la absorción son los precursores, taurina, glicina y glutamina, consiguiendo que el cuerpo fabrique el GABA .


      GABA y Hormona de Crecimiento Humano
      GABA estimula la glándula pituitaria anterior y ayuda a aumentar la hormona de crecimiento humano (HGH). Los culturistas toman GABA por esta razón.



      Cura y remedio natural

      Compartir20



      nervous
      code -->