miércoles

Metodos Para Quedar Embarazada Rapido Y Facil, quiero y no puedo, que podria hacer

mas información

Si has tratado de quedar embarazada y no has podido, entonces has pasado por emociones de tristeza, vergüenza, impotencia.


Si buscas metodos para quedar embarazada rapido te aconsejo que sigas leyendo

Una mujer se quejaba y me conto sus preocupaciones

siempre desde que recuerdo he querido ser madre.

Continuo diciendo.

Todas las mujeres de mi familia son muy fertiles y quedan embarazadas la primera vez y sin problemas y no entiendo porque después de un año de intentos todavía no he encontrado el remedio de como quedar embarazada y cuando pienso con ellas y las veo tan felices me siento triste.

Y entonces me pregunto

¿Por qué tantas mujeres pueden quedar embarazadas una vez que tienen relaciones sexuales sin protección y yo que estoy haciendo todo lo que me han dicho los médicos no logro quedar embarazada de ninguna manera, hay algún remedio?

Le conteste que la preocupación no solucionaría su problema, y que lo mejor que podría hacer es cambiar la forma en como había actuado hasta ahora y buscar soluciones alternativas,

Esta demostrado que las técnicas de relajación pueden aumentar las probabilidades de concepción. Ha habido una gran cantidad de estudios sobre la relación entre el estrés, la fisiología y las tasas de concepción. las tecnicas de relajación ayudan a disminuir los niveles de estrés y aumentar la circulación, el apoyo a la circulación de la sangre y los nutrientes importantes para los órganos reproductivos.

Soluciones alternativas?

Si, me refiero a cambiar de punto de vista y preguntar a profesionales de las medicinas alternativas los cuales tienen sus métodos que pueden ser altamente efectivos porque enfocan el problema de una forma integral y con métodos no invasivos

Estaba muy triste y me comento

Add caption
cuando pasa el tiempo tratando de quedar embarazada, y te sometes a todas las pruebas existentes la mayoría de las cuales implican la desnudez total o parcial frente a una o más personas, a menudo con las piernas abiertas en una posición muy comprometedora y el tiempo pasa sin resultados pierdes todas las esperanzas.

Le dije que


Para muchos, estas pruebas no revelan casi nada. Algunos ligeros desequilibrios hormonales, unos recuentos bajos de aquí o de allá. 
Esto se equilibra comiendo de una manera mas sana aportado los nutrientes que el cuerpo necesita, y de esta forma aumentas las posibilidades de quedar embarazada gracias a la salud resultante

sorio y dijo


Usted con lo de las medicinas alternativas ha despertado mi curiosidad y quiero aprender mas sobre el tema, digame algún remedio o trucos por donde empezar, que hago, tiene algunos consejos para quedar embarazada de forma natural.

Le dije que la medicina tradicional china había demostrado altas tasas de éxito, de una forma natural dejando ha muchas mujeres contentas y con una mejor salud

Hay posturas y metodos para quedar embarazada rapido


Si quieres saber de verdad como quedar embarazada de una forma natural, una de las mejores especialistas en el tema es Lisa Olson

La cual nos cuenta su hitoría, y dice. Creya que Era Infértil Pero las Predicciones de Mi Médico estaban equivocadas y quedé embarazada dos veces a los 43 Años.

Algunos suplementos, vitaminas y minerales importantes ha tener en cuenta 

El zinc puede ayudarte a quedar embarazada más rápido porque es de vital importancia para el crecimiento y la división celular adecuada en el feto. La deficiencia de zinc conduce a la reducción de la fertilidad, desequilibrio hormonal, y un mayor riesgo de aborto involuntario. 

Los ácidos grasos esenciales pueden ayudar a quedar embarazada más rápido debido a que regulan las hormonas reproductivas y fomentar el cerebro de su bebé, los ojos y el desarrollo del sistema nervioso central. Las prostaglandinas en ácidos grasos esenciales tienen como funciones de la hormona y pueden ayudar a prevenir la coagulación de la sangre inadecuada, que puede prevenir el riesgo de aborto involuntario.

El acido fólico es esencial para tener un buen embarazo  , porque produce y protege el ADN del tubo neural.

El selenio es un mineral que ayuda a proteger su cuerpo del daño de los radicales libres, que es muy importante para la división celular saludable. La deficiencia de selenio en las mujeres se ha relacionado con un mayor riesgo de aborto involuntario.

Las vitaminas B6 y B12 son importantes para el desarrollo y mantenimiento de un sistema inmunológico sano, y para la reproducción celular (respectivamente). La deficiencia de vitamina B6 puede resultar en una pobre función inmune, los desequilibrios hormonales, y varios otros problemas - y tomar vitamina B6 puede ayudar a regular los períodos y aumentar la fertilidad.

La vitamina E puede ayudar a quedar embarazada más rápido porque puede reducir el declive relacionado con el ovario de edad en las mujeres. Este suplemento ayuda a aumentar la fertilidad de combatir los radicales libres, que pueden disminuir el conteo de espermatozoides (y si quiere quedar embarazada más rápido, necesita de hasta un conteo de espermatozoides como sea posible!). Además, la deficiencia de vitamina E puede dar lugar a la anemia y la irritabilidad.
Mas información

Otros suplementos que ayudan a quedar embarazada más rápido: 

- El sauzgatillo

- extracto de Semillas de Uva

- Aceite de Primosose

- La vitamina C

- Manganeso, Hierro 

- L-ArgininaL-Carnitina, Co-enzima Q10, La vitamina A


    Dichos suplementos pueden aumentar la fertilidad y desde luego que van a mejorar su salud general y bienestar de una forma natural.  

    En pocas tiempo te darás cuenta  que te sientes más relajado y optimista, y tendrás una digestión mejor con menos dolores y con una piel más suave, y ojos más brillantes, y sin bolsas, y sobre todo te sentiras rebosante de energía.

    Gracias

    domingo

    Cereza Propiedades Curativas y Beneficios

    Las cerezas son un remedio con propiedades para multitud de dolencias,

    Contienen vitaminas,y minerales como el hierro potasio y calcio.

    Algunos de los agentes fitoquimicos o componentes que continen.

    La quecitina puede prevenir las enfermedades cardiovasculares. El betasitosterol- un esterol vegetal capaz de regular los niveles del colesterol,

    Ácido elágico-capaz de combatir infeciones bacterianas y también el cancer.Alcohol de perililo-componete antioxidante que puede ser antitumoral.

    Anticioninas- las responsables del color rojo de las cerezas  tienen beneficios  que ayudan a  calmar el dolor y disminuir la inflamación de forma natural.

    Amigdalina- puede retrasar el crecimiento tumoral y reducir su tamaño.

    Las cerezas ácidas tienen mas componentes fenólicos que las dulces, y también son una fuente natural del antioxidante superóxido dismutasa SOD supresor de los radicales libres.muy importante para tener una buena salud

    Cerezas Propiedades curativas

    Gota Artritis Dolor Inflamatorio

    la cerezas negras o bing tienen propiedades antioxidantes y aniinflamatorias, concretamente una sustancia llamada cianidina que puede reducir el dolor provocado por los cristales del ácido úrico. 

    En un estudio  donde se dio de comer cerezas bing durante 28 dias los marcadores de inflamación se redujeron y se mantuvieron mas bajos varios dias despues de comerlas.

    Introducir las cerezas en tu dieta puede ser un gran remedio y prevenir las enfermedades inflamatorias y asi controlar el dolor


    Salud Cardiovascular

    en un estudio se comprobo que comer cerezas bing bajaba los marcadores sanguineos que indican riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares

    Cancer

    Las guindas y cerezas silvestres contienen sustancias que pueden reducir la formación de aminas aromaticas heterociclicas HCAAs, sutancias quimicas cancerosas que se forman cuando se quema la carne.

    En un estudio co ratones se observo que las antocianinas, un fitoquimico de las cerezas silvestres,  reducen el crecimiento de las celulas del cancer de colon.


    Diabetes


    Las anticianinas de las guindas aumenta la insulina de las celulas pancreaticas en animales en un 50%


    Sueño

    Las cerezas ácidas montmorency son ricas en melanina, antioxidante que favorece el sueño



    sábado

    Tratamiento Eyaculación Precoz , Algunos hombres eyaculan antes de la penetración

    Casi todos los hombres han experimentado el problema de la eyaculación precoz en algún momento de su vida.

    La eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales más comunes. La eyaculación precoz se explica como una condición en la que no eres capaz
    de retrasar la eyaculación .

    Eso significa que la eyaculación ocurre antes de que tu quieras . Algunos hombres eyaculan antes de la penetración , mientras que otros lo hacen mas tarde.

    Algunos hombres piensan que 5 o 10 minutos no son suficientes para producir un orgasmo y que con tan poco tiempo no satisfacen a su pareja .

    Esto sugiere la eyaculación precoz es psicológica.

    Algunos factores que contribuyen a la eyaculación precoz


    •Ansiedad durante la primera experiencia sexual. Algunos hombres desarrollan ansiedad a largo plazo hacia el sexo, que puede causar una experiencia prolongada con la eyaculación precoz.

    • Un largo período de abstinencia de relaciones sexuales.

    •Los hombres más jóvenes tienden a eyacular más rápidamente que los hombres mayores, la experiencia parece estar asociada con el control eyaculatorio.

    • Depresión o ansiedad sobre el desempeño sexual pobre

    • La ansiedad debida a la anticipación y miedo al rechazo por parte de la pareja.

    • Anticipación de la falta de satisfacer a su pareja

    • La anticipación del dolor

    • Las experiencias adversas con el sexo en la infancia

    • Las creencias religiosas

    • Las cargas

    • Estrés laboral

    • Problemas en las relaciones

    • Los efectos secundarios de algunos medicamentos recetados

    Además

    de las causas psicológicas algunas de las causas fisiológicas como la inflamación de la glándula de la próstata o problemas de columna vertebral puede causar eyaculación precoz, etre otros problemas de salud.

    Alguna factores que contibuyen a la eyaculación precoz, ideas, consejos [Image]

    • larga distancia entre las comidas

    • Física y el esfuerzo mental.

    • Permanecer sentado por largas horas en sillas incómodas.

    Prevención

    • Buscar la psicoterapia para mantener una actitud saludable hacia el sexo.

    •Saber que cualquiera puede experimentar la eyaculación precoz.

    •Habla abiertamente con tu pareja para evitar malos entendidos y falta
    de comunicación.• Utiliza técnicas de relajación para reducir el estrés.

    • Tener pleno conocimiento sobre el sexo

    tecnicas eyaculación precoz

    Hay Muchas técnicas para controlar la eyaculación precoz. La técnica del apretón es muy popular y efectiva. Es una técnica de terapia conductual, un buen remedio

    Controlar eyaculación precoz 


    Cuando el hombre está a punto de experimentar la eyaculación precoz justo antes del orgasmo interrumpe las relaciones sexuales , y el mismo o la pareja aprieta la punta del pene  presionando ligeramente el eje de su pene entre el pulgar y dos dedos durante 20 segundos. después las relaciones sexuales se pueden
    reanudar.
                         


    La técnica se puede repetir cuantas veces sea necesario.

    Cuando esta técnica se realiza correctamente, permite que el hombre aprenda a retrasar la eyaculación,finalmente consigue hacerse con el control de la eyaculación de forma natural.

    Tratamiento natural para la cura  de la eyaculacion precoz


    La mejor manera de combatir la eyaculación precoz es aprender a controlar las sensaciones previas al orgasmo. Este método requiere tiempo y práctica, pero es muy eficaz.

    Si lo hace con la suficiente frecuencia, usted aprenderá de forma natural cuando esta apunto de la eyaculación . Es útil interactuar con su pareja.

    Usted tendrá que practicar la parada antes de alcanzar su punto culminante con su pareja al mantener relaciones sexuales de manera que cuando se siente cercano a la eyaculación, de una señal de parar y de
    esta forma calmar su erección .

    Esto tiene que repetirse hasta que usted y su pareja estén familiarizados con el procedimiento.

    • Una vez que usted siente que está listo para el coito, es mejor comenzar por ponerse de espaldas para que pueda guiar a su pareja durante la penetración. 


    Cuando estés cerca de orgasmo, dale a tu pareja una señal de alto, descansa y al rato empieza de nuevo. la solución puede tardar varias semanas o meses

    • Una variante de los trucos de este método consiste en que la pareja apriete la punta del pene justo antes del orgasmo . Esto impulsa la sangre fuera del pene y reduce la erección.

    Para saber mas








    martes

    La Proteína Vegetal Completa como la Quinoa, Soja, Alforfón, Cáñamo, y las Algas verde azul son de Alta Calidad

    Las proteínas de origen animal  al comerlas no se transforman de inmediato en proteina aprovechable por el organismo humano.

    La proteína animal  debe ser descompuesta y vuelta a  componer antes de que pueda ser utilizada por el organismo.

    Las proteínas se componen de aminoácidos, doce de los cuales son fabricados por el cuerpo humano de manera natural. 

    Los nueve restantes se llaman aminoácidos esenciales y se deben obtener de los alimentos ya que el cuerpo no los puede crear y son indispensables para la salud.

    La mayoría de productos de origen animal , como carne y productos lácteos , contienen todos los aminoácidos esenciales necesarios para convertirse en proteína humana. Debido a que tienen todos los aminoácidos esenciales, se refieren a ellas como las proteínas completas .

    Muchos parecen pensar que la proteína completa no se puede obtener de fuentes vegetales. La verdad es que la mayoría de las proteínas de las verduras también contienen los nueve aminoácidos esenciales, pero uno o dos de ellos pueden estar en niveles bajos en comparación con la proteína en los alimentos de origen animal.

    Los aminoácidos que se encuentran en los vegetales son de tan alta calidad como los aminoácidos que se encuentran en productos animales y se puede utilizar con la misma eficacia por el cuerpo humano.

    Su consumo regular es un remedio para evitar muchas enfermedades.

    Los vegetarianos  pasan mucho tiempo planificando las comidas para asegurarse que los alimentos altos en todos los aminoácidos esenciales estén presentes, pero la necesidad de hacer todo esto a sido refutada .

    La investigación reveló que las proteínas tienen una tendencia a estancarse en el cuerpo y estar disponible para combinar con otras proteínas de hasta dos días. 

    Muchos vegetarianos ahora operan bajo la idea de que un montón de todos los aminoácidos esenciales pueden ser obtenidos por el consumo de una variedad de verduras o granos en un período de dos días  .

    Las mejores fuentes de proteína vegetal completa son:

    Quinoa
    Alforfón
    Cáñamo
    La soja
    Algas verde azul  , espirulina , chlorella , nori

    Estas cinco fuentes  de proteina vegetal alimentos son las únicas que aportan proteína vegetal completa y pueden consumirse como  fuente principal  de proteínas en cada comida .

    Los alimentos que ofrecen altos niveles de proteína incompleta incluyen frijoles, guisantes, nueces , semillas, y muchos otros granos. Frijoles , lentejas y guisantes pueden ser fácilmente combinados con arroz integral  para crear un plato completo y delicioso con mucha  proteína .


    El queso añadido a otros platos de legumbres o vegetales , o  platos de cereales , crea una proteína completa para los no vegetarianos.

    Proteína vegetal ejemplos

    Otras combinaciones que crean proteína completa incluyen frijoles o sopa de lentejas combinadas con una guarnición de galletas integrales , maní o mantequilla de nuez otras con pan integral , pasta de grano entero con guisantes o brócoli, hummus con pan de pita , y hamburguesas vegetarianas .


    Si es el objetivo la pérdida de peso, resulta mas fácil  tomando alimentos altos en carbohidratos que se descomponen fácilmente en el cuerpo, como las pastas , patatas, arroz y pan.

    Si usted no es vegetariano , quédese con pequeñas cantidades de productos de origen animal con una dieta que incluye las proteínas vegetales no almidonadas. 

    Si usted es vegetariano  tratando de deshacerse de algunos kilos , come de la lista  de las superestrellas completas de proteínas vegetales lo mas frecuente que puedas.

    De paso tendrá una buena salud  sin necesidad de utilizar otra cura, ya que cuando el cuerpo esta bien alimentado raramente necesitara otras fuentes para conseguir el equilibrio.


    De toda formas siempre hay que practicar ejercicio junto con la practica de la relajación

    Los cinco productos estrellas 
    Quinoa, alforfón, algas verde azul, soja y el cáñamo
    las puede conseguir en cualquier dietetica.



    domingo

    Propiedades del Gaba y Hojas de Morera

    Los Naturópatas han usado durante siglos las diferentes partes del árbol de morera para el tratamiento  natural de la salud para enfermedades como hipertensión, colesterol alto, niveles de grasa en la sangre,  la obstrucción arterial, azúcar en la sangre,  estreñimiento, tos, flema, etc  

    Los científicos han estudiado las propiedades curativas de la morera confirmado su eficacia. La experiencia de varias observaciones clínicas dicen que las hojas de morera contienen GABA (ácido gama aminobutírico), DNJ (Dioxiogirimycin), fitosteroles, Viitaminas y minerales.

    El GABA ayuda a regular la hipertensión.Los Fitosteroles ayudan a reducir el colesterol en los vasos sanguíneos. DNJ ayuda en la reducción de azúcar en la sangre disminuyendo el riesgo de un ataque al corazón. 

    DNJ estimula la circulación sanguínea y aumenta la fluidez siendo aconsejable su administración en los casos específicos ayudando y protegiendo la salud de forma natural con menos efectos secundarios.

    Un estudio de cinco años en Kanagawa, Japón finalizó con la celebración de que estos diferentes tipos de hojas de morera tienen propiedades sobre Prevención de enfermedades relacionadas con la edad  incluyendo:

    Supresión de la presión arterial alta - El colesterol de reducción - Prevención del cáncer de hígado - Baja el azúcar de sangre
    Las  hojas de morera son un buen remedio en combinación con la quercetina:
    El efecto antihistamínico de La quercetina junto con las hojas de morera puede aliviar los síntomas de la alergia y el asma. 



    Sus propiedades anti-inflamatorias son eficaces para aliviar los síntomas de la artritis gracias a su efecto analgésico. 


    Con la quercetina, también se puede emplear para tratar y ayudar la cura de problemas de la próstata , así como los síntomas de Fatiga , la depresión la ansiedad,el stress. 



    sábado

    Cura Con Plantas Para La Diabetes

    Cura natural con Plantas para la diabetes, Buen Remedio Natural
    Una dieta sana y equilibrada  es muy importante si se quiere revertir la diabetes tipo 2 y volver a tener una buena salud de forma natural.

    Esto puede lograrse mediante la adición de Plantas, vitaminas y minerales en su dieta diaria.

     Para empazar a tomar Plantas junto al  régimen diario es aconsejable hablar con su médico, porque algunos de ellas pueden alterar la eficacia de la medicación.


    Las personas deficientes en algunos nutrientes  tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar diabetes tipo 2, por este motivo es tan importante para la diabetes añadir las plantas para la diabetes a su régimen diario y alimenticio y de esta forma lograr una mayor salud de forma natural.


    Plantas para la diabetes de las cuales puedes beneficiarte: 

    Canela  Estudios recientes han demostrado que  tomar de 1 a 6 g de canela cada día durante 40 días, las personas con diabetes tipo 2 mostraron una mejoría significativa en los niveles de glucosa en la sangre, y no solo esto, también mejoraron su colesterol LDL y los triglicéridos y por añadidura la salud en general


    El vinagre de manzana desde hace mucho se sabe que es muy beneficioso para los diabéticos tomado de forma regular durante las comidas diarias ,Ayudando a reducir el colesterol y la presion arterial, en las dieteticas lo suelen aconsejar como quemador de grasa ya que corta la grasa de los alimentos


    Salacia oblonga contiene dos inhibidores - - que ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre en el cuerpo. Planta ayurvédica que se suele usar  para disminuir los problemas de peso .


    El fenogreco reduce los niveles de glucosa en sangre en diabéticos tipo 2 y también aumenta la sensibilidad de las células a la insulina, También reduce las grasas en la sangre ,el colesterol y los triglicéridos. 


    La alholva aumenta la cantidad de insulina, y mejora el uso que el cuerpo hace de la glucosa.De esta manera el páncreas se estimula para producir más insulina en cantidades suficientes para reducir de forma natural la diabetes tipo 2  que con el tiempo puede dejar de  ser un problema. 


    Ajo y Cebolla auydan ha reducir el azúcar en la sangre . cuantos mas coma  mejor para usted. El ajo y la cebolla también pueden reducir la presión arterial alta  el colesterol,y los triglicéridos 





    Plantas para la diabetes, Nueva salud natural remedio y cura
    code -->