miércoles

Ashwagandha: aliviar los sintomas del estres y la ansiedad emocional

Eliminar el estres
Aliviar los sintomas del estres y la ansiedad
Si tienes estres, angustia y te sientes realmente cansado, entonces deberías probar el Ashwagandha una planta calmante para los nervios empleada por la  medicina ayurvedica

Muy eficaz para aliviar los trastornos de la ansiedad cuando se toma de forma regular. además gracias a sus propiedades lograras nutrir las glándulas suprarrenales y aumentaras la energía . 

Otro beneficio es que tendrás mejor humor sintiéndote menos irritado y dispuesto para actuar.
Los beneficios para la mente
cuando la memoria nos falla nos asustamos y pensamos que nos estamos volviendo viejos,pero el Ashwagandha mejora realmente la funcionalidad del cerebro mediante el aumento de la producción de dopamina sustancia creada por la glándula pituitaria que es la responsable de su producción. 

La dopamina es la encargada de llevar los mensajes a través del cerebro. ashwagandha mejora la eficiencia de las vías nerviosas en el cerebro consiguiendo que los mensajes lleguen con mayor facilidad.
Cura tu dolor de cabeza
Otra de las propiedades del ashwagandha es el alivio de tensión nerviosa, y por tal motivo es un buen remedio para el tratamiento del dolor de cabeza causados por la tensión, aliviando los sintomas del estres y la ansiedad. En definitiva, aliviar el dolor de cabeza.

Este suplemento natural  a base de hierbas puede ayudar a las personas que sufren de dolor de cabeza crónico por aliviar la tensión en la raíz del problema. 
Mas información aqui

Lograr mayor resistencia y aguante gracias a la redución del estres 
tener mayor vigor y fueza para lograr tus objetivos
Ayuda para quemar grasa abdominal
Quizás uno de los beneficios que tiene le parezca extraño pero a las mujeres les va ha encantar porque puede reducir su grasa abdominal. 

la causa es que la hormona del estrés cortisol es parcialmente responsable de su grasa abdominal,y se a demostrado que el Ashwagandha  tiene propiedades que disminuyen los niveles de cortisol,  aumentando la capacidad del cuerpo para perder grasa abdominal.

Combinada con dieta natural y ejercicio es el remedio para eliminar la grasa abdominal, logrando mayor salud y bienestar gracias a la disminución del estres.

martes

Antiinflamatorio para la Artritis Reumatoide con Dieta, Ejercicios y Suplementos

Antiinflamatorio para la artritis reumatoidea, tratamientos naturales con nutrición y suplementos- cambiar la dieta
La forma más efectiva y fácil para conseguir resultados con  la artritis reumatoidea es hacer cambios en la dieta. 

La medicina tradicional china aconseja una dieta rica en vegetales de hoja verde, frutas ricas en antioxidantes, fuentes de proteína magra,  y eliminar los alimentos que pueden dañar el tejido articular

Estos cambios en la dieta proporcionan los nutrientes adecuados que necesitas para reparar el tejido dañado. 
para lograr esto tendrás que evitar los vegetales de la familia de las solanáceas  que son los tomates, patatas, berenjenas, pimientos y tabaco. los enfermos de artritis tienen que quitar estos alimentos de su dieta natural. 

Se sabe que las solanáceas contienen alcaloides, un componente llamado solanina de las plantas que puede interferir con la reparación de las articulaciones aumentando la inflamación de los que padecen la enfermedad.
  • puedes comer, almendras, alcachofas, moras, grosellas negro, la misión de higos negro, apio, cerezas, la gelatina, la col rizada, lechuga, limones,aceite de oliva, la piña y hojas de nabo, alimentos que con el tiempo serán remedio para otras enfermedades.
  • no comas alimentos que empeoran la artritis reumatoidea como alimentos de origen animal: evitarlos. El ácido araquidónico que se encuentra en la carne provoca inflamación de las articulaciones.  También deja de consumir  azúcar, productos lácteos, los alimentos refinados, alimentos fritos, la cafeína ,espinacas, espárragos, ruibarbo, y la familia de las solanáceas (tomates, patatas, berenjenas, pimientos y tabaco).
  •  Apunta en tu Agenda los alimentos que tomas diariamente para determinar los alimentos que pueden estar contribuyendo a la inflamación y de esta forma evitarlos.
         Bebe entre 1,5 y 2 litros de agua/día. Otros 1,5-2 litros son .... Dos vasos de ocho onzas de     
         agua son consumidos por cada libra de peso perdida
Haga clic en la imagen para ver tamaño completo
Range-of-motion exercises (also called stretching or flexibility exercises) help maintain normal joint function by increasing and preserving joint mobility and flexibility.Gently straightening and bending the joints in a controlled manner as far as they comfortably will go can help condition the affected jointsNote: Do not get down on the floor alone if you do not have a way of lifting yourself back up once you've finished exercises. Note: Many exercises can be performed while sitting in a chair and be just as effective as floor exercises when properly executed.
Range-of-motion exercises (also called stretching or flexibility exercises) help maintain normal joint function by increasing and preserving joint mobility and flexibility.

Tabla de ejercicios que puedes realizar en tu casa, son estiramientos que debes realizar sin esfuerzo y de forma suave sobre todo al principio, después con el tiempo adquiriras mayor flexibilidad. Estos ejercicios ayudan a mantener la función normal de las articulaciones  preservando y aumentando la movilidad y flexibilidad de las articulaciones.

 

 

Los beneficios del ejercicio para la artritis

Lo ideal es un programa de ejercicios  individual, que practicado regularmente con el tiempo te ayudara a aliviar el dolor, la fatiga, y prevendras el deterioro de la estructura y función articular. El ejercicio puede ayudar a mejorar la movilidad, la fuerza muscular, condición física general, y ayudar a perder y / o mantener un peso saludable.

 Los ejercicios deben ser orientados en torno a tres tipos de ejercicios, que son la amplitud de movimiento, fortalecimiento y resistencia. los beneficios de estos ejercicios son Mantener el movimiento normal de las articulaciones aumentando la flexibilidad muscular y la fuerza
  • Apoyar el mantenimiento de peso para reducir la presión sobre las articulaciones
  • conseguir un tejido óseo y cartílago fuerte y sano
  • Mejorar la resistencia y la aptitud cardiovascular 
siempre con un buen mantenimiento diario de nutrientes suplemento de multivitamias que consiste en: La vitamina A -Tome 10.000 UI diarias.
  • Vitamina B-5 -Tome 12,5 mg al día.
  • La vitamina B-6 -Tomar 50 mg al día.
  • La vitamina C -Tomar 1-2 gramos diarios.
  • La vitamina E -Tome 400-800 UI al día.
  • vitamina K
  • El selenio -Tomar 200 mcg al día.
  • Zinc -Tome 45 mg al día.
  • Magnesio
  • potasio

 desde luego para obtener una formula específica y régimen de suplementos lo mejor es consultar con un profesional de la medicina alternativa  para las necesidades que tu caso requiere. Sin embargo, la siguiente lista

Además, un individuo debe incluir como antiinflamatorio para la artritis reumatoidea :
  • Omega 3 y ácidos grasos esenciales (semilla de lino o aceite de pescado)-Tome 1-2 cucharadas al día.
  • La glucosamina sulfato -Tome 500 mg 3 veces al día o 750 mg dos veces al día. El sulfato de glucosamina se cree que la reconstrucción del cartílago en las articulaciones.
  • El metilsulfonilmetano (MSM) -Tome 2.500 mg al día.
  • Las mujeres deben tomar suplementos de calcio todos los días como medida preventiva y / o para ayudar con la osteoporosis que está presente.
La mayoría de médicos están de acuerdo que dentro de unas seis semanas, un individuo debe notar una mejoría de los síntomas. Y de nuevo, dependiendo de su médico y / o médico de los recursos naturales allí quizá adicionales sugeridas a lo largo de esta vitamina básica y régimen de suplementos.


Remedios naturales antiinflamatorios para la artritis

 

El Gengibre 

El jengibre contiene compuestos antiinflamatorios muy potentes contra el dolor llamados gingeroles  capaces de reducir el nivel de dolor que produce la osteoartritis y mejorar la movilidad cuando consume jengibre de forma regular.  Dos estudios uno con pacientes que respondieron a los medicamentos convencionales y otro con pacientes que no tuvieron buenos resultados, los médicos encontraron que el 75% de los pacientes con artritis y el 100% de los pacientes experimentaron alivio de las molestias musculares del dolor y la hinchazón gracias al consumo de gengibre.


Pepino de mar

Pepino de mar se ha utilizado para aliviar dolores en las articulaciones y las condiciones artríticas, se cree que su mucopolisacáridos ricos sobre todo el sulfato de condroitina, actúa como un constructor de cartílago, que amenudo falta en las personas con trastornos del tejido conectivo y la artritis en general.
Los investigadores modernos teorizan que los cohombros de mar mejorar el equilibrio de las prostaglandinas (sustancias similares a las hormonas que actúan como mensajeros químicos en muchas funciones corporales), que regulan el proceso inflamatorio y son beneficiosas para las enfermedades inflamatorias del aparato locomotor.

 

Miel y Canela

antiinflamatorio casero para la artritis. La combinación de la miel y la canela es un remedio para la cura que se ha utilizado en la medicina oriental desde hace siglos para la  aplicar una pasta hecha de estos dos ingredientes y masajear suavemente sobre las partes del cuerpo afectadas por la artritis.
También la miel y el vinagre de sidra de manzana puede ser mezclado y utilizado como una bebida de limpieza para ayudar aliviar el dolor . Prepare un tónico por la mezcla de dos cucharaditas de vinagre y dos cucharaditas de miel cruda en un vaso de agua tibia y beber 3 veces al día. Se cree que esta bebida de desintoxicación ayuda ha eliminar toxinas del cuerpo,y producir la inhibición de las bacterias,  ayudando al cuerpo a mantener su equilibrio ácido-alcalino vital para una salud natural adecuada.

 

Granada

Algunos estudios científicos han informado que la granada tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Un estudio realizado en 2005 en la Case Western Reserve University, informó que la granada redujo la progresión de la artrosis. Se concluyó que el consumo de la fruta extracto de granada puede ayudar a proteger el cartílago de los efectos adversos de la interleucina-1b (una molécula de proteína inflamatoria-profesional que desempeña un papel en la degradación del cartílago) y para frenar el deterioro y la destrucción del cartílago humano.

  GLA (es decir, aceite de borraja)

El aceite de borraja se encuentra dentro de una forma de suplemento. La dosis recomendada de GLA es de 360 mg al día. El ingrediente activo, GLA se pueden encontrar en la primavera de tarde y negro suplementos de aceite de semilla de grosella. Un individuo puede experimentarlos de una deficiencia de GLA como resultado de la intolerancia a la glucosa el envejecimiento, la ingesta de grasas en la dieta, y otros problemas o razones que se desconocen.
El aceite de borraja es un acido graso omega-6 , y es uno de los pocos aceites que contienen ácido gamma-linolénico (GLA) (hace prostaglandinas de la serie uno). Estas prostaglandinas son sustancias como las hormonas anti-inflamatorias y contrarrestan el dolor y son vaso-constrictoras y antiinflamatorias.


Aceite de mejillon verde el remedio natural omega-3
 Los estudios demuestran que el aceite de mejillón de labio verde tienen un valor antiinflamatorio  para la artritis reumatoidea y otras enfermedades inflamatorias de lod huesos de 79,0. Esto se refiere a una escala que los investigadores utilizan para valorar y comparar los productos farmacéuticos, así como los componentes naturales, en cuanto a sus propiedades anti-inflamatorias.
El aceite de pescado tiene una potencia de 0,50 en la escala y el aceite de salmón tiene una potencia de 0,32. Los aceites vegetales utilizados por sus propiedades anti-inflamatorias rango aún menor: el aceite de onagra es de 0,25 y el aceite de semilla de lino de 0,20.
Como puede ver, el aceite de mejillón de labio verde es muy superior a estas otras fuentes naturales de anti-inflamatorios omega-3.  En realidad es 158 veces más efectivo que el aceite de pescado y 247 veces más efectivo que el aceite de salmón.
Esto significa que usted tendría que tomar 158 cápsulas de aceite de pescado a la igualar los resultados.

cáscaras de naranja
Unosfitonutrientes para la salud llamadas flavanonas  se encuentran en la cáscara y la pulpa interior blanca de la naranja.
La molécula herperidin  se encuentra en la parte blanca de la de la pulpa de la naranja y es sin duda la flavanona más importante en naranjas.  Es eficaz para bajar la presión arterial alta y colesterol lo cual se demostrado en estudios con animales y que además tienen grandes propiedades anti-inflamatorias siendo un remedio natural a considerar. 

 

DMSO y MSM

Fórmula (dimetilsulfóxido) y MSM o (metilsulfonilmetano) son dos compuestos que han sido reportados como una bala mágica para el tratamiento del dolor de la artritis y la inflamación. El  MSM es azufre orgánico que se encuentra en todos los organismos vivos. MSM es un compuesto de azufre que se pueden encontrar en frutas y hortalizas frescas, pescado, leche y granos, pero rápidamente destruidas cuando los alimentos son procesados. 
DMSO se forma como un subproducto del procesamiento de pulpa de madera y se utiliza para cualquier cosa de un medicamento recetado para el anticongelante a los medicamentos recetados. El grado médico de DMSO se utiliza para proteger los tejidos humanos (células madre o médula ósea) congelados de almacenamiento cuando, y de aprobación es por la FDA como fármaco llamado Rimso que se utiliza para algunas enfermedades de la vejiga.

glucosamina y la condroitina
La glucosamina y la condroitina son dos moléculas que se encuentran dentro de las articulaciones. La glucosamina es un precursor de una molécula llamada  glicosaminoglicano, esta molécula se utiliza en la formación y reparación del cartílago. 
La condroitina es el glicosaminoglicano más abundante en el cartílago y es responsable de la elasticidad del cartílago.
  Esos dos suplementos se suelen recetar  conjuntamente porque se cree que juntos son mas eficaces para  aumentar la tasa de formación de nuevo cartílago.
  
Compuesto, formula antiinflamatorio natural  para el dolor


Debido a que el dolor en las articulaciones es tan debilitante es importante tomar un antiinflamatorio para la artritis reumatoidea como la glucosamina y la condroitina pero que solas a veces no son  suficientes.  Seria interesante una fórmula que incluye extractos de varias hierbas y nutrientes adicionales que juegan un papel en la salud de las articulaciones.  

Los ingredientes de esta fórmula tienen que incluir sulfato de glucosamina,  sulfato de condroitina, MSM, OCM complejo,Gengibre, extracto de Boswellia serrata, curcumina, Bromelaina,Omega3, extracto de uña de gato,extracto garra del diablo ( harpagofito) . extracto de semilla de uva, y pepino de mar. de todas formas con varios de ellos tendrás un buen remedio y conseguirás buenos resultados.
 tambien es recomendable tomar un relajante muscular natural para la artritis

Algunas plantas  medicamentos antiinflamatorio para la artritis como el Harpagofito y el sauce son muy utilizadas, también el  aframomum la uña de gato  y por supuesto la curcuma.
code -->