sábado

síntomas osteoporosis, Remedios caseros y curaciones naturales


Remedios caseros y curaciones naturales para el tratamiento de la osteoporosis


potasio para prevenir la osteoporosis


Estudios recientes revelaron que las mujeres que recibieron suplementos de potasio regularmente eran más capaces de absorber mejor el calcio, necesario para mantener los huesos fuertes.
Los plátanos son una fuente natural de potasio, por lo que se recomiendan para reducir el riesgo de la osteoporosis. Otros alimentos ricos en potasio incluyen leche, yogur, pollo, pescado, pavo, apio, zanahorias espinacas y tomates.


Sintomas osteoporosis, remedio casero con brócoli


Muchas personas pueden pensar que esto es sorprendente, pero el brócoli es una excelente fuente de calcio, lo cual es importante para mantener los huesos fuertes y sanos. Un beneficio adicional es que el brócoli también contiene vitamina C, que estimula el sistema inmunológico y asi el cuerpo se cura de forma natural.

El brócoli también tiene mucha fibra, que ayuda a prevenir el estreñimiento, hemorroides, colesterol alto, enfermedad cardiaca, la obesidad y el cáncer de colon. Por lo tanto, incluir en su dieta el brócoli es una excelente manera de prevenir la osteoporosis, así como una serie de otras condiciones de salud.


El aceite de pescado, remedio casero para la osteoporosis


Algunos estudios han revelado que los ácidos grasos omega-3 y el contenido de vitamina D en los
suplementos del aceite de pescado pueden ayudar a aumentar la densidad mineral ósea. Un remedio sencillo para la osteoporosis es tomar 1.000 mg de aceite de pescado una vez al día con una comida.


Tratamiento de la osteoporosis con vinagre de manzana



El vinagre de sidra de manzana es muy bueno para ayudar a liberar el calcio y otros minerales de los alimentos que consumes, sobre todo las verduras de color verde. Por lo tanto, como medida preventiva contra la osteoporosis, una sugerencia es agregar 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso grande de agua, y beber una vez cada mañana.

 

Los signos y síntomas osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad ósea que generalmente se desarrolla durante muchos años sin ningún síntoma importante en las primeras etapas. Los primeros signos de la osteoporosis incluyen la pérdida de altura, el desarrollo de una espalda curva superior (denominado como joroba de viuda ), dolor de espalda o huesos rotos.  

Con el tiempo, los huesos se vuelven progresivamente porosos, quebradizos y frágiles, que se fracturan con facilidad bajo tensiones simples que no romperían un hueso normal y saludable.Con la edad aumenta el riesgo de fracturas y es mayor en las mujeres caucásicas. 

Los cambios posturales se producen como consecuencia de la relajación de los músculos abdominales y un abdomen protuberante. Muchas personas con osteoporosis a menudo se quejan de fatiga.

 

Causas de la Osteoporosis

Género, la raza, la genética, el envejecimiento, el bajo peso corporal, la nutrición, el estilo de vida (por ejemplo, fumar, la cafeína, el consumo de bebidas carbonatadas y alcohol), y la actividad física son los factores clave en el desarrollo de osteoporosis. 

Las mujeres tienen un riesgo cuatro veces mayor de desarrollar osteoporosis que los hombres, y es más común durante el período post-menopáusicas, debido a la disminución de los niveles de estrógeno. Los factores de riesgo incluyen antecedentes familiares de osteoporosis, falta de ejercicios con pesas, estructura corporal delgada, y el patrimonio europeos o asiáticos. 
  
Las mujeres que fuman o beben alcohol también tienen un mayor riesgo. Hipertiroidismo (hormona de la tiroides elevada) también puede ser un factor desencadenante de la osteoporosis.

 

Cómo prevenir la osteoporosis

A medida que envejecemos, nuestro sistema esquelético degenera hacer que nuestros huesos débiles y propensos a fracturas.Sin embargo, si usted comienza a vivir un estilo de vida saludable al principio de su vida, es posible que pueda interrumpir el desarrollo de esta enfermedad.  

Aquí están algunas maneras de prevenir sus probabilidades de desarrollar osteoporosis:
  • Practicar ejercicios con pesas, caminar, trotar, subir escaleras, bailar o levantar pesas.Los ejercicios con pesas ayudan a mantener fuertes los huesos y disminuyen el riesgo de desarrollar la osteoporosis.
  • Coma una dieta saludable que incluya suficiente calcio y vitamina D. Ambos son necesarios para la formación de huesos sanos y fuertes. puedes aumentar la vitamina D bebiendo leche fortificada o estando de 10 a 15 minutos al sol todos los días (si heres de piel oscura, tendras que estar más tiempo tomando el sol). Toma suplementos de calcio y vitamina D si no estás recibiendo el suficiente en tu dieta.
  • No fumess.
  • Limita tu consumo de alcohol a 1 bebida por día o menos.
  • Reduzce el consumo de cafeína. La cafeína hace que aumente la pérdida de calcio de tu cuerpo y por lo tanto mayor riesgo de osteoporosis.
  • Hay medicamentos, incluyendo el estrógeno, que puede ayudar a prevenir la osteoporosis. Habla con tu médico para informarte si son buenos para ti.


para saber mas visita, tratamiento osteopenia y sintomas osteoporosis

miércoles

Los síntomas de la osteoporosis



Cuales son los síntomas de la osteoporosis


Hay un montón de personas que sufren de osteoporosis. En pocas palabras, se trata de una enfermedad ósea. Muchas personas tienden a confundir la osteoporosis con la artritis. Sin embargo, el quid de la cuestión es que estas enfermedades son muy diferentes.

Las causas de artritis son completamente diferentes a las que causan la osteoporosis. Cuando se trata de síntomas de la osteoporosis, es importante tener en cuenta que estos síntomas usualmente se notan cuando la enfermedad ya se encuentra en sus etapas avanzadas.

¿Qué es la osteoporosis?

Esta es una condición que afecta los huesos. ¿Qué sucede cuando usted tiene esta enfermedad en que sus huesos comienzan a adelgazarse. Porque se vuelven más delgados, y no son tan fuertes como antes.

Como consecuencia las posibilidades de ruptura son muy altas. Es por eso que las personas que sufren de esta condición están en riesgo de sufrir fracturas.

La desventaja de tener esta condición es que los huesos pueden fracturarse como consecuencia de movimientos normales que cada día hacemos.

Ejemplos de estos movimientos incluyen la flexión y la tos. Estos son los movimientos que hacemos todo el tiempo, pero para alguien con esta enfermedad, hay un alto riesgo de sufrir una fractura.
Fracturas típicas se producen en áreas tales como la columna vertebral, cadera y muñeca. Las personas que sufren de osteoporosis no son libres para ir donde quieran, especialmente aquellas que tienen la desgracia de tener fracturas de cadera.

Si usted tiene una fractura de cadera esto significa que usted no puede moverse como lo hace todo el mundo. y por si fuera poco, las fracturas de cadera no son fáciles de curar. Esta condición es más frecuente en mujeres que en hombres.

La causas por la cual las mujeres sufren mas esta enfermedad que los hombres son los cambios hormonales que se asocian con la menopausia.

 Los síntomas comunes de la osteoporosis


Una gran cantidad de personas que tienen esta enfermedad no saben que la tienen.

Esto se debe a que los síntomas aparecen aproximadamente en una etapa tardia. sólo saben que tienen la enfermedad una vez que han tenido una fractura o que han tomado un examen de densidad ósea. Sin embargo, los síntomas típicos de esta condición incluyen:

    Pérdida de altura - esto puede ser una señal temprana de que una persona sufre de osteoporosis. Que se produce como consecuencia de la curvatura de la columna vertebral. Cuando los huesos de la columna se debilitan, el resultado suele ser la compresión o la curvatura de la columna.
    El dolor de espalda
    Parte superior de la espalda curvada
    Fracturas - estas normalmente se producen en zonas como las muñecas, columna y cadera

Los factores de riesgo


Hay ciertos factores que por lo general indican si alguien está en un riesgo mayor de desarrollar osteoporosis y los síntomas de la osteoporosis como resultado de la experiencia. Usted está en riesgo de desarrollar esta dolencia, si usted es una mujer, si está por encima de la edad de 50 años o si tiene una dieta baja en calcio.

Que también están en riesgo si fuma, si usted es de ascendencia asiática o si lleva una vida inactiva. Otros factores de riesgo incluyen beber mucho alcohol, tener una tiroides hiperactiva y si usted es posmenopáusica por mencionar algunos.

Para saber mas Sobre los sintomas osteoporosis

martes

Cenas para bajar de peso, Comidas saludables



Es posible que ya te hayas dado cuenta de que no hay soluciones milagrosas para bajar de peso.


Morirse de hambre, Tomar pastillas, y otras medidas drásticas no sirven porque a largo plazo no son buenos para ti.

Sin hacer ejercicio, la única manera que hay para rebajar el exceso de peso y mantenerlo fuera para siempre, es cambiando lo que comes y cómo comes.

Es hora de empezar a hacer cenas saludables para bajar de peso.


Necesitas cambiar completamente tus hábitos de comer, llevar una dieta equilibrada y comer más productos naturales y saludables como frutas y verduras. Reduce el consumo de azúcares, grasas, hidratos de carbono simples y especialmente los alimentos chatarra.

Sé que empezar será muy difícil, especialmente si estás acostumbrado a comer bocadillos poco saludables. Una vez que empecemos hay que seguir hacia delate, ¿verdad? Así que todavia no empieces a saltar.

No te preocupes, en tan poco tiempo no te moriras de hambre . Para hacer frente a todos los alimentos poco saludables que están a punto de eliminar de tu dieta, he aquí algunas ideas para cenar saludable y perder peso:

4 onzas de filete de pescado o "(salmón, platija, lenguado, etc) a la parrilla o 4 onzas de pollo sazonado a la parrilla o al horno, una papa pequeña al horno con 1 cucharada de crema agria (baja en grasa, por supuesto), la mitad de una taza de brócoli al vapor, y una cucharadita de margarina.

Pasta Primavera: media taza de pasta cocida corbata de lazo, una taza de verduras al vapor (brócoli, zanahorias, calabacín), un cuarto de taza de salsa marinara y una cucharada de queso parmesano.


Fajitas: una tortilla de harina, 3 onzas de carne asada o pollo, media taza de pimiento verde asado y cebolla, una taza de salsa trimestre, y una cucharada de bajo contenido de grasa de crema agria.

Herramienta para pasar onzas a kilogramos http://es.metric-conversions.org/cgi-bin/util/convert.cgi

Evita las salsas que son muy cremosos y tienen un montón de grasa. No comas postres que sean altos en calorías. Si realmente necesitas comer postres, puedes terminar tu cena para perder peso con postres saludables. Tomar una taza de ensalada de frutas, una taza de yogur sin grasa, o incluso la mitad de una taza de sorbete o yogur congelado.

También, evitar las grandes cenas por completo. Ya que es muy probable que no hagas nada más después de comer, las calorías que has tomado no se quemaran. Estas calorías se almacenan como grasa y no queremos eso. Incluso si no vas a comer una gran cena, asegurate de tener una buena comida que incluya proteínas, carbohidratos complejos y verduras.

Esto ayudará a asegurarse de que no se sienta en frente de la televisión toda la noche comiendo bocadillos.

Estas ideas son sólo la punta del iceberg cuando se trata de hacer cenas para bajar de peso.

Si buscas en línea, encontrará las recetas más detalladas sobre comidas saludables. Una dieta para perder peso no significa que no puedas comer alimentos con gran sabor. Además, es posible que desees ver nuestro post sobre ¿Qué alimentos ayudan a bajar de peso.

R.D.K holdings S.A

miércoles

Auto Hipnosis para bajar de peso rápido

La solución a nuestros problemas de peso está en nuestra mente, mediante el uso de un programa bien diseñado de Auto Hipnosis va a perder peso más rápido que con cualquier dieta.

Si eres como la mayoría de las personas, que han tratado casi todos los programas que hay para bajar de   peso, pastillas, dieta o rutina de ejercicios para bajar de peso sin éxito, entonces vale la pena considerar  la auto Hipnosis como remedio para perder peso, de esta forma tendras una ayuda para adelgazar y mantenerte sin grasa!

Con un programa de pérdida de peso con la auto hipnosis no es necesario confiar en la fuerza de voluntad, dietas especiales o pastillas para bajar de peso, bajaras de peso de forma natural y no estropearas tu salud.

Para que logres perder peso la hipnosis re-educa tu cerebro subconsciente para ayudarle a cambiar tu relación con la comida - cambiando todos tus antojos por alimentos sin control y la dependencia emocional de comer en exceso, con un estilo de vida  natura y hábitos alimenticios saludables .

¿Pero por qué la necesidad de cambiar nuestra relación con la comida?

La mayoría de las personas no se dan cuenta de esto, pero debido a los años de malos hábitos alimenticios, muchos de nosotros estamos condicionados inconscientemente para comer en exceso, anhelamos los alimentos azucarados, aperitivos y que no necesitamos.

Así que a pesar de nuestro deseo de ser delgado , nuestra mente inconsciente siempre prevalecerá sobre nuestro esfuerzo consciente y lógico para estar delgada.

La auto hipnosis  para bajar de peso rápido es la mejor solución a sus problemas de peso

Esta es también la razón principal por la que la mayoría de los programas de dieta y pastillas para adelgazar no funcionan, porque tienen que ver sólo con la comida que comemos y no la persona que come la comida. Como resultado, muchos de nosotros terminamos comiendo mucho más de lo que deberíamos, y  asi es como aumentamos de peso.

¿La solución? Tenemos que volver a colocar nuestra mente subconsciente con nuevos alimento, con un nuevo plan para transformar y cambiar nuestros hábitos negativos de comer.

Y  el remedio natural más eficiente y eficaz de hacerlo es mediante el uso apropiado de la auto la hipnosis con un CDs que pueden inducir en nuestra mente subconsciente y que nos ayudará a pensar de forma diferente para estar delgado y adelgazar.

Los resultados de un buen programa de auto-hipnosis para bajar de peso son inmediatos y dramáticos - de hecho, un asombroso 96 de cada 100 personas que trataron  la auto hipnosis informaron del éxito para cambiar sus hábitos alimenticios poco saludables y perder peso rápido, en cuestión de días - todo ello sin las dietas complejas ni ejercicios especiales por lo que vale la pena intentar un  programa de auto-hipnosis, que no tienen nada que perder más que perder peso rápido!

 Auto Hipnosis para bajar de peso rápido


code -->