domingo

Beneficios del té verde, blanco,oolong, negro, y pu erh, para la salud

Beneficios del te verde para la saludDesde hace miles de años beber té verde es comun entre los humanos y esta antigua tradición continúa en la actualidad.  

Todos hemos oído que es bueno: beber cuando estamos enfermos, beber cuando tenemos un dolor de garganta y simplemente como una bebida fría o caliente en verano o en invierno.

Hay cuatro variedades principales de té: blanco, verde, té oolong y negro, además de pu erh- , que a menudo concentrados de negro, oolong o algunas veces. 

Estos son considerados "té", clásico de la Camellia sinensis planta, a pesar de que a menudo se encuentran otras variedades con otras hierbas añadido, a veces incluso frutas.

El té tiene beneficios para la salud , debido a que es rico en antioxidantes, polifenoles y fitoquímicos. Pero ¿cuáles son los principales beneficios de té? He aquí algunas de ellas:
  • El té puede aumentar tu resistencia. El té verde contiene catequinas que ayudan a la capacidad del cuerpo para quemar grasa como combustible, lo que a su vez mejora la resistencia muscular.
  • Reduce el riesgo de un ataque al corazón y protege contra las enfermedades degenerativas y cardiovasculares.
  • Los antioxidantes en el té que supuestamente pueden ayudar con el cáncer, a pesar de que son, por supuesto, no una cura. Los estudios sugieren un beneficio para evitar el cáncer, pero los resultados de las investigaciones son mixtos.
  • Podría reducir el daño en el cuerpo producido por fumar, reduciendo así el riesgo de cáncer de pulmón.
  • El té combate los radicales libres. Es alto en absorbencia de radicales de oxígeno y es capaz de destruir los radicales libres que dañan el ADN. Mientras que nuestros cuerpos frente a los radicales libres por su cuenta, el té puede ayudar a que nuestros cuerpos hacen que sean más efectivas.
  • Se reduce el riesgo de desarrollar la enfermedad de Parkinson. El consumo regular es necesaria para reducir el riesgo.
  • Se podría demostrar que es eficaz contra las enfermedades neurológicas tales como la enfermedad de Alzheimer, ayudando en la estimulación de la memoria y el aprendizaje.
  • Según la investigación realizada por la Universidad alemana de Witten Herdecke,el té también pueden ayudar a proteger nuestro cuerpo contra la radiación ultraviloleta. Esto ayuda a hidratar la piel, así como impulsar su protección utravioleta.
  • Se puede aumentar las tasas de recuperación del cuerpo en la lucha contra la radiación. Degeneración celular se reduce a un cierto grado con el consumo regular de té.
  • Ayuda a los diabéticos a procesar mejor el azúcar , siendo por tanto beneficioso con aquellos que sufren diabetes Tipo 2.
  • Mejora la fuerza y ​​la densidad de los huesos  proporcionandoles minerales vitales.
En general hay que recordar beber  con regularidad, pero con moderación.  

Sus efectos no deben considerarse como una cura para la enfermedad, sino más bien como algo beneficioso para todos los que lo consumen regularmente.

martes

técnicas de relajación profunda para dormir bien toda la noche

técnicas de relajación profunda para dormir
Cuando estás relajado tienes un sueño más reparador.

El estrés puede hacer mucho daño en tu vida, puede producir insomnio y evitar tener una noche de sueño reparador.

Es bueno saber que hay algunas técnicas de relajación para el sueño que podras utilizar.

Estas funcionan mejor si también llevas un estilo de vida saludable.

Biofeedback
Este enfoque utiliza la teoría de que la mente controla la materia.
El punto principal es que tu mente aprende a controlar los movimientos involuntarios del cuerpo.
Haciendo que sea más fácil recuperarse de los efectos negativos de la tensión y la ansiedad. Con este ejercicio es más fácil relajarse y tener un ritmo cardíaco adecuado.

Ejercicio
Hay que saber que las técnicas de relajación profunda y sueño son más efectivas cuando haces ejercicio, el cuerpo libera endorfinas que relajan el cuerpo y mejoran tu estado de ánimo.
La actividad física también despeja tu mente. Un entrenamiento regular es útil para todos, especialmente si usted sufre de depresión o ansiedad .

Una sesión de ejercicios al aire libre. Hacer ejercicio durante el día es una garantia  de sueño por la noche,
siempre que no te pases en la cantidad de tiempo que le dediques , demasiado ejerccio  y realizado con prisas puede ser estresante, lo cual no es bueno para sentir los efectos relajantes que necesitamos para domir. 

Hipnosis
Las profundas técnicas de relajación para dormir también incluyen la hipnosis que te ayuda a llegar a un estado que es similar al estado alcanzado por la meditación.
La hipnosis puede ser realizada por un profesional o puedes practicar la auto- hipnosis con algún tipo de guía, como un CD.

Masaje
Cuando se trata de las profundas técnicas de relajación para dormir , es bueno saber que un buen masaje puede relajar la mente y el cuerpo.
Hay diferentes tipos de masajes técnicas y para elegir. Lo mejor es hablar con un terapeuta profesional para pedirle asesoramiento en relación con la técnica más adecuada para ti.

Dar masaje para solucionar los problemas para dormir por la noche cons aceites esenciales pueden hacer maravillas.  
Unas pocas gotas de aceite de lavanda o aceite de sándalo diluidas en aceite de almendras haran que el masaje sea mas efectivo,  hechadas en tu almohada o su sábana el olor hara que te relajes profundamente.  

También puedes añadir el aceite a tu baño o frotar unas gotas en las sienes.Esto ayuda a la relajación y te dara un alivio inmediato.

Meditación
Esta técnica profunda de relajación para dormir ha sido utilizada desde hace siglos. Ayuda a calmar y revitalizar el espíritu.
De acuerdo con las investigaciones realizadas en este campo, la meditación puede ayudar a las personas con trastornos del sueño o insomnio. Usted puede asistir a una clase o usar un CD de meditación.

Música
Lo creas o no, la música adecuada puede convertirse en una parte de las técnicas de relajación para el sueño profundo.
La música afecta el ritmo cardíaco, las ondas cerebrales y la respiración.La música con un tiempo lento puede reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca.La música con un ritmo rápido produce el efecto contrario.

Escuchar sonidos de la naturaleza se está convirtiendo cada vez más importante en el ajetreado mundo de hoy, donde los ruidos del mundo exterior se inmiscuyen cada vez más en nuestras mentes.  

Los sonidos auténticos de  la naturaleza son arte de magia cautivante para los fisioterapeutas, así como la meditación y el yoga los terapeutas utilizan  grabaciones de sonidos de la naturaleza para mejorar en gran medida los efectos de las terapias corporales y técnicas anti estrés.

Las profundas técnicas de relajación para dormir también incluyen música relajación progresiva , visualización, tai chi, yoga y otros métodos. Por lo general en todas las ciudades  hay un lugar donde se puede asistir para aprender las técnicas, o comprar un CD de enseñanza.



code -->