sábado

alimentos alcalinos para la salud y el bienestar

La dieta típica estadounidense es mortal , consiste principalmente en alimentos tóxicos y generadores de ácido, como los azúcares procesados, edulcorantes artificiales, los granos refinados, carnes y productos lácteos producidos de forma convencional, y los organismos ocultos modificados genéticamente.  



Ademas, mezclado con otros factores ambientales difíciles (como la falta de descanso , el estrés psicológico , y las drogas farmacéuticas) , significa que no es de extrañar que cada vez más personas están siendo diagnosticados con enfermedades crónicas, degenerativas o las condiciones mortales para los que la medicina moderna convencional afirma que no tiene cura conocida.

Uno de los problemas básicos que subyacen con este estilo de vida insostenible - y hay muchos - es la falta de comprensión de que el cuerpo debe equilibrar los niveles de pH de la sangre en un nivel ligeramente alcalino de 7.365 con el fin de sobrevivir del consumidor medio .  

martes

como curar la gastritis con los mejores remedios caseros naturales, prueba y te sentiras mejor al instante

como curar la gastritis
La gastritis es un problema de salud que consiste en la irritación con inflamación de la mucosa del estómago, que afecta a millones de personas.

Las causas pueden ser muchas, desde una lesión hasta una infección bacteriana. La gastritis crónica puede estar asociada con  un trastorno autoinmunitario, el uso prolongado de medicamentos antiinflamatorios no esteroides, enfermedad renal o hepática - pero por lo general es una condición común , aguda asociada con el estrés.


A veces las paredes del estómago pueden ser devoradas, produciendo las úlceras pépticas en el estómago o la primera parte del intestino delgado.

La gastritis puede ser aguda  que ocurre de forma repentina o crónica que se mantiene con el tiempo. 
la gastritis normalmente no suele dañar permanentemente el recubrimiento del estómago.

El estrés suele ser la causa de muchos de los problemas gastricos,los problemas y situaciones que debemos enfrentar en nuestra vida cotidiana pueden acabar agotando nuestras defensas

sábado

Aliviar el dolor de garganta con remedios naturales

Antes de ir corriendo a un médico, prueba estos remedios caseros simples pero eficaces para combatir el dolor de garganta
 

Un dolor de garganta se siente como un quemazon, se siente áspera y puede causar un dolor que hace que sea difícil hablar o tragar. 

La causa más común es un virus o una bacteria, aunque la irritación de garganta también puede ser causado por el tabaquismo, el calor seco, goteo nasal o una reacción alérgica.

code -->