miércoles

Las dietas altas en proteína promueven la pérdida de peso y la salud cardiovascular

Las dietas altas en proteína promueven la pérdida de peso y la salud cardiovascular

En un estudio reciente  centrado en el impacto de las dietas altas en proteínas sobre el gasto energético y la saciedad,

los investigadores estudiaron los efectos de las dietas sobre la pérdida de peso, composición corporal , riesgo cardiovascular, y el control de azúcar en la sangre . 

Se dieron cuenta que la proteína producia una sensación de plenitud y satisfacción que contribuye a controlar el peso. La revisión de ensayos controlados aleatorios a revelado la superioridad para lograr perder  peso con salud que se consiguen con las dietas altas en proteínas en comparación con las dietas de proteína baja. 
Dando como resultado la preservación de la masa corporal magra y la mejora  de los factores de riesgo cardiovascular .

Los investigadores concluyeron que las dietas en las que se aumenta moderadamente la  proteína,  reduciendo los alimentos ricos en hidratos de carbono ayudan a controlar el peso corporal , mejorando la salud natural y otros parámetros metabólicos asociados . 

Las proteínas son el nutriente principal que influye en el metabolismo

Según la FDA , las personas necesitan 50 gramos de proteína por día , basado en una dieta de 2000 calorías. Esto sería una dieta que proporciona 200 calorías provenientes de proteínas , o el diez por ciento .

 Este importe se considera como proporcionar un mínimo para mantener la estructura del cuerpo y la síntesis de ADN, pero no tiene en cuenta la cantidad de proteína necesaria para preservar el músculo durante la pérdida de peso y ejercicio. 

Cuando la proteína de alta calidad se incrementa más allá de este importe de base, podrá beneficiarse de la función muscular y la salud , así como facilitar la pérdida de peso a través de la quema de calorías.

Las proteínas son el nutriente más importante que influye en el ritmo metabólico y la pérdida de peso .

La proteína mejora la inmunidad y la función antioxidante , construye el colesterol HDL , y mejora la función de la insulina .  logrando una sensación de satisfacción en el cuerpo,por lo tanto es el remedio ideal para conseguir estar satisfechos y no comer a todas horas.

Todas estas funciones contribuyen a la capacidad del cuerpo para alcanzar la cura y la salud de una forma natural y mantener tu peso ideal.


La proteína es esencial para muchas funciones corporales

Cada célula en el cuerpo humano contiene proteína. Es un componente importante de la piel , músculos , órganos y glándulas. Está presente en todos los líquidos corporales , con excepción de la bilis y la orina. 
La proteína de forma natural ayuda a reparar las células del cuerpo y a formar de nuevas  . Sin niveles amplios de proteínas, el cuerpo es incapaz de sostenerse y regenerarse. 
La proteína es especialmente importante para el crecimiento y desarrollo durante la infancia , la adolescencia y el embarazo.

Para bajar de peso un 30 por ciento de calorías provenientes de proteínas de alta calidad , 30 por ciento de carbohidratos y 40 por ciento de la grasa que incluye una cantidad significativa de grasa saturada. 

Esto significa que en una dieta normal de 2000 calorías , 600 de las calorías que provienen de la proteína. 

Las proteínas de alta calidad no tienen por qué ser de proteína animal


Muchos  hemos sido educados para creer que para obtener  proteína de alta calidad debemos  ingerir grandes cantidades de producto animales o lácteos. 

Se sabe que comer muchas proteínas animales puede traer muchos problemas .  Insuficiencia renal, osteoporosis, cáncer, enfermedades del corazón,  gota y poca energía  son los posibles efectos negativos de comer una dieta alta en proteína animal. 
La dieta mediterránea es un buen remedio , que ha demostrado reducir la mortalidad por todas las causas y promover las características de la salud  de forma natural y la longevidad tomando pequeñas cantidades de yogur, queso y  pequeñas porciones de pescado  un par de veces a la semana, en cambio la carne de animales terrestres se consume con poca frecuencia  una vez por mes o quizas un poco mas.

Salud natural remedio y cura

lunes

Tratamiento Osteopenia y sintomas de la osteoporosis

Casi el 50 por ciento de todas las mujeres entre las edades de 45-70 padecen algún grado de osteopenia que con el tiempo se convierte en osteoporosis debilitamiento de los huesos que se vuelven frágiles y propensos a roturas.

Las causa de la osteoporosis no son claras. Los investigadores piensan que la causa es una dieta deficiente y pobre en vitaminas y minerales por falta de alimentos integrales junto a los malos hábitos .

La raíz del problema es la inactividad junto a una mala alimentación, deficiencias hormonales, herencia , desequilibrios etc. .

Algunos medicamentos como los antiácidos , la tiroides , litio, Lasix , y la quimioterapia son causas que contribuyen a su desarrollo. otros medicamentos , como los esteroides , a prednisona , pueden aumentar el riesgo de Osteoporosis. Esto incluye los esteroides inhalados para el asma o la epoc.

Una dieta con el calcio necesario y el ejercicio adecuado junto con suplementos nutricionales son un importante remedio natural para la salud osteo articular y formar huesos fuertes .

Como aliviar los sintomas osteoporosis y sus consecuencias

Para aliviar los sintomas es importante un tratamiento con calcio y otros nutrientes recomendados como los vegetales de hoja verde, soja , nueces , el salmón , ostras , las sardinas sin quitar las espinas , brócoli, yogurt sin azúcar , almendras, semillas de lino,de sésamo, de calabaza y pescado variado, la dieta es importante para tener huesos fuertes y conseguir una buena salud osteoarticular desarrollada de forma natural

Tienes que evitar el azúcar , alimentos procesados ,carne roja , sal , carnes , cafeína, alcohol , granos refinados , y refrescos . Los refrescos quitan el calcio de los huesos debido a la gran cantidad de azucar que contienen, unas 15 cucharitas .
Las vitaminas y minerales sugeridos para prevenir o controlar la osteoporosis son un complejo multivitamina de alta potencia , calcio , magnesio , zinc , vitaminas C , D , B12 y B6 , estroncio, vitamina K , ácidos grasos esenciales etc.

Hay muchos medicamentos para la osteoporosis con receta en el mercado.

Estos medicamentos son efectivos inicialmente, para frenar la pérdida de hueso , pero con efectos secundarios que pueden ser muy graves. Tales como dificultad o dolor al tragar, ardor de estómago, trastornos gi superior , úlceras esofágicas o gástricas , dolor de pecho,dolor fuerte de huesos y articulaciones , dolor muscular, , trombosis venosa profunda , riesgo de cáncer de hueso ,apoplejía, alergias y huesos frágiles después de cuatro o más años.



Actrices de Hollywood como Nicole Kidman y Cate Blanchett evitan tomar el sol para proteger su cutis.


Mientras Gwyneth Paltrow revela que a ella cuando se dieron cuenta que padecía osteopenia el médico le prescribió tomar el sol como remedio para prevenir la osteoporosis.

La actriz ganadora de un Oscar , con 37 años de edad, que siempre ha evitado el sol, los médicos descubrieron que tenía la menor densidad ósea que habían visto en su vida, después de una fractura de la pierna se le aconsejó que saliera a tomar el sol para aumentar sus niveles de vitamina D .

Ella en su blog revela: Yo sufrí una fractura de la meseta tibial muy grave hace unos años , que dio lugar a una gammagrafía ósea.
Se descubrió que tenía la etapa inicial de osteopenia [baja densidad ósea].
I Nivel de La vitamina D hera muy bajo y me dijeron que estuviera un poco de tiempo cada dia tomando el sol.

Estaba nerviosa, ansiosa, quería saber si era seguro , Con toda la información sobre los peligrosos rayos siempre me he mantenido alejada del sol ,y la verdad estoy un poco confundida. "

El Dr. Frank Lipman dice: tomar el sol de forma moderada es un buen remedio para la osteopenia y tener una buena salud en general y osteoarticular.

Fuente:
Express.co.uk


Una buena practica que ayuda mucho en la salud osteoarticular es por ejemplo, tomar el sol al mismo tiempo que caminas en la playa con el agua hasta las rodillas, por la tarde cuando el sol es mas suave.

Con este ejercicio consigues tres cosas fundamentales el sol que te aporta La vitamina D , la resistencia del agua hace que tus piernas y todo tu cuerpo se refuercen y el agua del mar te aporta sales minerales entre otros que son absorbidos por los poros de la piel.

Si haces este ejercicio con constancia y persistes en el tiempo, en menos de un año, cuando te hagan las pruebas medicas tal vez te lleves una sorpresa tanto tu como el medico al comprobar que los sintomas y tu salud osteo articular a mejorado de una forma notable y tal vez consigas la curación.

Para mejorar tu Salud Visita la pagina Curar tu Artritis

la practica de la danza del vientre es el mejor remedio para equilibrar y recolocar los hombros y la columna vertebral,por consiguiente mejoraras la postura corporal y y evitaras afecciones futuras como la lordosis y la sifosis, Tu sistema oseo se vera fortalecido y de esta forma prevendras la osteopenia y la osteoporosis y de esta forma seguiras un tratamiento de la osteopenia de forma natural.

Tai chi para hombres y mujeres de cualquier edad

La practica del Tai Chi mejora rapidamente la osteopenia y equilibra la osteoporosis entre muchas otras cosas.su practica lenta y tranquila te hara sentir mas fuerte y con mayor salud.

practicandolo tendras mas equilibrio y disminuiras las caidas evitando posibles fracturas


Salud Natural Remedio y Cura Osteopenia




code -->