lunes

Gel Aloe Vera para la Cara, Propiedades

Gel de Aloe Vera para la Cara

  













Beneficios del aloe vera en la piel

Existen numerosos beneficios del gel aloe vera. El aloe vera ha ido ganando popularidad en todo el mundo debido a los los muchos beneficios que  ofrece. Sus extractos se han utilizado de muchas maneras en el cuidado de la piel y la cosmetica. 





Todas las mujeres e incluso los hombres se pueden beneficiar de esta planta a base de hierbas. Se ha marcado como una planta a base de hierbas fenomenal debido a sus propiedades curativas y relajantes, sigue leyendo para aprender más.

Alimentar la piel
 

El uso del gel aloe vera para el rostro proporciona muchos nutrientes que la piel necesita. El gel de la pulpa de esta planta suculenta es rico en vitaminas y minerales. Contiene vitamina C, A, aminoácidos, polisacáridos, enzimas y proteínas. 
Estos son algunos de los nutrientes vitales necesarios para una piel sana.  los resultados de su uso regular son una cara y una piel hermosa y radiante.

El aloe vera es un remedio para el equilibrio y humedad de la piel de su cara

También es un humectante natural que significa que mantiene el 
equilibrio natural del ph y la humedad de la piel. Además, también absorbe agua del aire proporcionando humedad adicional para la piel. Es adecuado para cualquier tipo de piel ya sea seca, grasa, normal o una combinación. 
También es beneficioso para la piel sensible -, pero para estar seguros, pero primero se recomienda hacer una prueba  para verificar si produce alguna reacción alérgica sobre su piel sensible.

Uso de gel aloe vera para el cutis como un humectante natural, el gel o el jugo se aplica tópicamente en la cara. Más a menudo, cuando uno no es alérgico al extracto, la aplicación diaria o semanal, trae un brillo saludable y natural a la piel de la cara con una sensación suave y tersa. 

El mismo efecto se puede experimentar con productos que contienen extractos de aloe vera, pero la intensidad y el tiempo para mejoras pueden variar dependiendo de la cantidad de extracto que contiene el producto.

Ayuda para el acné

Aunque las investigaciónes científicas aún no son suficientes para probar si el aloe vera trata los granos, se han obtenido efectos significativos para calmar la piel estresada por el acné. Tiene propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir la inflamación de los quistes hacen que los granos disminuyan si es usado de forma regular .El  uso de gel aloe vera es un calmante y suavizante efectivo. Unifica el tono de la piel y reduce las cicatrices. También tiene propiedades anti-bacterianas que pueden ayudar a combatir las bacterias que causan los granos y asi evitar futuros brotes.

No produce obstrucción de los poros

Utilizando el gel natural de la planta tampoco representa ningún efecto comedogénico, esto quiere decir que no obstruye los poros de la piel, que como todos sabemos, puede causar muchos problemas de piel. En realidad, no a la inversa, sobre todo cuando se deja secar en la cara se forma una máscara invisible haciendo una barrera protectora contra las toxinas del aire. Esto ayudará a la piel que irradiara un brillo saludable.

Efecto anti-envejecimiento

Debido a las numerosas vitaminas y minerales que contiene, calmante y curativos efectos que proporciona, el uso del gel  aloe vera  ayuda de forma natural a reducir las arrugas de su cara causadas por la vejez, tales como las líneas de la frente, patas de gallo y las líneas de la expresión. ya que absorbe la humedad del aire, produciendo más hidratación y oxígeno en la piel, ayudando en el rejuvenecimiento celular y la producción de colágeno. 

Esto hace que la piel sea más fuerte y elástica y a su vez-tiene un efecto anti-envejecimiento en la piel de la cara.

Limpieza intestinal
y otros órganos

Con una preparación adecuada, el jugo de esta planta medicinal puede tomarse por vía oral. Promueve la desintoxicación del cuerpo y la limpieza del tracto digestivo y otros órganos. Este efecto de limpieza también calma la piel de la cara. Dado que la suciedad y las bacterias  desencadenan la aparición de espinillas

 enjuagarse regularmete con su gel reduce la aparición del acné.
 

Aloe vera para las manchas de la cara

Contiene gran cantidad de vitamina E y C, que son el principal nutriente necesario para mantener la piel joven y saludable. Con sus propiedades nutritivas y vitaminas el aloe vera sobre todo ayuda a aclarar las manchas oscuras y otras formas de pigmentación debido al envejecimiento o la exposición al sol.

El uso del extracto de la planta es recomendado no sólo por los herbolarios, sino también por los dermatólogos.No tirne efectos adversos, aplicado diariamente en la cara no se han observado efectos secundarios con su uso y es por eso que se utiliza ampliamente en muchos productos del cuidado de la piel como limpiadores faciales y cremas hidratantes como ingrediente activo. 

Sus propiedades naturales han hecho que sea muy útil para la piel humana, así que usar el gel del aloe vera de sábila para la cara es muy recomendable por los numerosos beneficios que proporciona.

Otros beneficios y una piel mas suave

El  Aloe vera es rico en propiedades hidratantes, ayuda a eliminar las células muertas y ofrece protección contra los dañinos rayos ultravioleta del Sol, protegiendote de las quemaduras solares.

 El Aloe Vera tiene compuestos calmantes que ayudan a mantener la salud gastrointestinal, reforzar el sistema inmunológico y limpiar su sistema reforzando sus defensas de forma natural.

 Ayuda a promover la salud del hígado y del estómago y limpiar el tracto digestivo mejorando la resistencia natural

 Gel Aloe Vera aplicado en la cara es un regalo puro de la naturaleza para nosotros


6 comentarios :

  1. He conocido al aloe vera como un excelente cicatrizante y humectante, es bueno usarlo, actualmente para la cara he usado una recomendación que me envió mi esposo, es un método natural efectivo, me va bien y se los dejo como otra alternativa más, el sitio donde existe le método lo dejo al alcance de todos, en mi perfil público del face, espero ayuda y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  2. cecilia05:03

    Hola: Me gustaría saber cual es la dosis recomendada para tomarlo por boca, si es por un dolor de garganta o el higado o los intestinos, muchas gracias....

    ResponderEliminar
  3. Marcel05:03

    Hola, El aloe vera es muy bueno para hacer gargaras si tienes dolor de garganta,

    Puedes hacer gargaras el tiempo que necesites con el gel y despues tragártelo para que haga mayor efecto,

    también puedes coseguir aloe vera liquido y
    ponerlo en un vaporizador y vaporizar el fondo de la garganta de vez en cuando,

    Para el higado puedes tomar 1 cucharada sopera de gel 3 veces al dia,para los intestinos puedes hacer lo mismo
    si tomas mas cantidad porque sientes que lo necesitas puedes tomarlo

    Todo esto es solo para el gel de aloe vera sin la corteza

    Porque la savia pura de la corteza, (con o sin la pulpa) esta totalmente
    desaconsejada , es un potente laxante y quienes lo han probado, han
    sufrido grades malestares intestinales, y algunos durante varios días

    Por otra parte si esta savia (liquido amarillento que sale cuando cortas
    la hoja) se diluye con una gran cantidad de agua no debería crear ningún problema.

    ResponderEliminar
  4. marcel05:03

    El aloe vera para los intestinos ayuda a reducir la inflamación y la irritación en el tracto digestivo y puede ayudar a aliviar los síntomas de las enfermedades digestivas permitiendo a su cuerpo la oportunidad de sanar gracias a una mejor absorción y asimilación de los nutrientes de los alimentos y los medicamentos. Esto también ayuda a equilibrar y restaurar la función apropiada del sistema inmune.

    ResponderEliminar
  5. Luis05:03

    Tuve la oportunidad de tener un tratamiento natural que usé por
    recomendación de mi tía, quien tenía problemas en la piel y ambas logramos mejorar
    notablemente con un material que ella encontró en http://www.remediemos.com/salud15.htm
    ahí es donde mi tía me recomendó el tratamiento con aloe vera engloba todas las
    formas posibles de usarlo para diferentes problemas, lo recomiendo porque sale
    todo, la forma de aplicarlo, como y donde, horarios en fin una gama de
    información sobre el uso del aloe vera, se los recomiendo es muy útil. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, A veces el Aloe Vera elimina las manchas, yo lo usé, es excelente!, el problema es el pH de la piel, a veces podría causar quemaduras, si el pH es muy ácido por lo que no todas la pieles pueden gozar de sus beneficios, me recomendó una prima que usó un método natural efectivo y en solo 4 semanas logró aclarar su piel, en el método natural enseñan cómo hacerlo, cuándo y cómo medir el resultado, ella hace cuadrantes de 0.3m2 y ha observado que las pelotitas negras han desaparecidos y le han exfoliado los puntos negros terribles, estoy en mi primera semana y pueden checar el método aquí http://www.universiaglobal.com/salud02.htm
    Por los buenos resultados que he visto en mi prima y en mi lo dejo como un buen aporte a la comunidad. Saludos.

    ResponderEliminar

code -->