sábado

Super Estimulantes para los genes, Nutrientes Antioxidantes para una mayor longevidad

Nutrientes Super Estimulantes para los genes, conseguir mayor longevidad y promover la salud

Los alimentos procesados y altos en calorías impactan negativamente en nuestros genes a través de salvajes cambios bruscos, que agotan nuetras reservas y debilitan nuestra salud.los beneficios que se obtienen de un modo espectacular al disminuir el consumo de calórias estan mas que comprovados

El resveratrol es un antioxidante de gran alcance que  las investigaciones han documentado sus propiedades 

El resveratrol  que es uno de los polifenoles que contienen  las uvas previenen el daño oxidativo que causa el proceso de envejecimiento. Los resultados de un estudio publicado en la revista De la célula mostraron cómo el resveratrol mejora el funcionamiento de las centrales eléctricas celulares conocidas como mitocondrias  que regulan la acción de los genes SIR. 

Los investigadores se dieron cuenta que son un buen remedio que proporciona protección natural contra las enfermedades metabólicas como la diabetes y enfermedades del corazón al disminuir el estrés oxidativo en la célula.

La quercitina reduce la inflamación sistémica 

La quercetina es un alimento maravilloso que se encuentran en muchas frutas y hortalizas, Y se ha demostrado que ejerce una influencia en nuestros genes que controlan la liberación de sustancias químicas inflamatorias conocidas como citoquinas en nuestro cuerpo. Los niveles elevados de citoquinas aumentan  la inflamación y se sabe que causan daños en el sistema vascular, ademas juegan un papel en la iniciación del cáncer. 

Una dieta rica en verduras frescas de hoja verde  asegurará  que consumas este valioso nutriente en tu dieta, aunque puede ser necesario completar con suplementos para lograr un beneficio óptimo.

El  extracto de semilla de uva absorben los radicales libres 
Es sabido que cuando comemos, caminamos o respiramos creamos radicales libres como parte del metabolismo normal. Estas minúsculas partículas llamadas radicales libres causan estragos en la matriz celular de las células y son particularmente perjudiciales para nuestros cerebro. 

El extracto de semillas de uva ha demostrado ser un remedio que disminuye la oxidación de radicales libres inducida por la proteína que afecta a la conductividad eléctrica de las neuronas en el cerebro. 
La información publicada en el Diario de Química Agrícola y Alimentaria ha documentado  la capacidad del extracto de semillas de uva para modificar los genes que controlan en el cerebro la inflamación y pueden mejorar la función cognitiva y la memoria.


Existen muchos otros antioxidantes, gingko, Q-10, glutatión, melatonina, té verde, açai,bayas de goji , granada, trans-resveratrol, brécol, vitamina c, reishi, betaglucanos.

La naturaleza nos proporciona una gran cantidad de nutrientes que influyen directamente en nuestros genes y función celular.

La restricción calórica es un método probado para alterar nuestros genes hacia una mejor salud y longevidad y un remedio que cura muchos males de forma natural.

Gracias a los nuevos conocimientos podemos sacar provecho de los nutrientes naturales que proporcionan estos beneficios.





Salud Es Riqueza (10 Potentes Nutrientes Que Aumentan La Posibilidades De Vivir HastaLos 100) (Spanish Edition)
code -->