sábado

Detener la Caida del Cabello con Remedios caseros

caida del cabello por estres
Revertir y evitar la Caida del pelo con Tratamientos Naturales

Es mejor utilizar productos naturales para detener la perdida del cabello que hacer costosos tratamientos, que no te ayudaran a resolver el problema 


Prueba estos consejos fáciles en casa y veras lo eficaces que son para  tratar  la pérdida de pelo!

1.tratamientos con aceite caliente : Tomar  un aceite natural - de oliva, de coco, de canola - y calentarlo para que esté caliente, pero no demasiado caliente. Masajear suavemente en el cuero cabelludo.

Póngase un gorro de ducha y dejar actuar durante una hora, luego lavar el pelo.

2. Práctica de la meditación : Lo creas o no, la mayoría de las veces, la causa principal de pérdida de cabello es el estrés y la tensión. La meditación puede ayudar a reducir y restaurar el equilibrio hormonal.


3 jugos naturales : se puede frotar el cuero cabelludo con jugo de ajo o bien, jugo de cebolla o de jengibre. Dejar actuar durante la noche y lavar a fondo por la mañana.

4. Antioxidantes : Aplicate té verde caliente (dos bolsas en una taza de agua) en el cuero cabelludo y dejar durante una hora y luego enjuagar.

El té verde contiene antioxidantes que evitan la caída del cabello y estimulan el crecimiento del cabello.


5. Un masaje en la cabeza : Masajear el cuero cabelludo durante unos minutos cada día te ayudará a estimular la circulación.
La buena circulación del cuero cabelludo, mantiene los folículos del pelo activos.

La circulación puede mejorar con un masaje con unas gotas de aceite esencial de lavanda o de  bahía  mezclado con aceite almendras o aceite de sésamo como base.


6.tratamiento del pelo con romero

Esta hierba de gran alcance no sólo dejará tu cabello suave , Tambien estimulara el crecimiento del cabello, así! Nutre y fortalece el cabello, ayuda a resolver el problema de la caída del cabello y estimula el cuero cabelludo, si decides probar este tratamiento hecho en casa, no tienes nada que perder!

Prepara una poción con 2 cucharaditas de hojas secas de romero trituradas y 300mls de agua y luego masajear esta mezcla en tu cabello y cuero cabelludo a partir de los extremos.

Debido a su textura no grasa, la mezcla no necesita ser aclaradoa lo que significa que usted no tiene que esperar hasta que su pelo está sucio para aplicarla.

usar después del champú.

7. Mascarilla de platano

Los plátanos son una fuente muy rica en potasio y vitaminas A, E y C, lo que los convierte en la elección perfecta para los caseros tratamientos para el cabello de crecimiento .

Todos sabemos que nuestro cabello necesita todo eso para estar sano y crecer fuertes, pero, porque los plátanos son muy ricos en calorías, que rara vez dejamos comer todo lo que necesitamos.

Bueno, aquí tienen una receta muy simple que puede y le ayudará a disfrutar del rápido crecimiento del cabello, largo y saludable - que en vez de comerte el  plátano pasado, machacalo y masajea el cabello y el cuero cabelludo! recoger  en un paño suave y luego aplicarlo en la cabeza  y cubrela con una bolsa de plástico.

Envuelve una toalla caliente sobre la cabeza para maximizar los resultados o, en caso de no tener toallas calientes, usa un secador de pelo para ayudar al cabello a absorber los nutrientes de forma rápida.

8. Champu de ortiga natural hecho en casa

Ingredientes:
Champú Ortiga Orgánica (500 ml)
1-2 Tabla de cucharas Pantenol solución de
extracto de ortiga (25 ml)
02.03 Vitamina B Complejo Viales
de aceite de ricino (50 ml)

Tip Pro: Utilice este champú para mejorar la condición de tu cabello y evitar el adelgazamiento.

Los resultados del primer (nuevo crecimiento) debe ser visible después de un mes y se debe seguir utilizándo en el transcurso de los próximos 3-4 meses.

Debido a las propiedades del pantenol (que actúa como una silicona natural, revistiendo el eje del pelo haciendo que se sienta más rígido de lo habitual), un tratamiento de clarificación podría ser una buena opción de vez en cuando o, puedrias optar por no añadir Pantenol en absoluto y que se aplican por separado en lugar de sólo las raíces


 9. Aceite de almendras

Si estás tratando de hacer crecer y fortalecer el cabello,el aceite de almendras es un remedio simple y eficaz.

El aceite de almendras es útil porque tiene muchos ácidos grasos saludables, que hacen que tu cabello este suave, al mismo tiempo que se fortalece. Todo lo que tienes que hacer es  aplicar la cantidad de una cucharada - más o menos dependiendo de la longitud y el grosor de tu pelo - y masajear en el cuero cabelludo, hasta llegar a los extremos del cabello.

Dejar actuar durante 15 minutos, a continuación, siga el procedimiento anterior: enjuagar el cabello con agua fría y champú como de costumbre.
El número de aplicaciones depende del estado general de tu cabello. semanalmente como nutriente o dos veces por semana en caso de tener el cabello seco o cabello dañado.



Para saber más visita esta pagina:  Caida del cabello por estres

En que consiste el problema de la:  Alopecia, calvicie o caida del pelo 


code -->