viernes

Aloe Vera Y Diabetes

Varios estudios serios demuestran que el consumo regular de Aloe Vera reduce el nivel de glucosa en sangre, sin efectos tóxicos sobre la función renal o hepática, evaluado con anlisis de la sangre.

Gente que lo toma regularmente informa de una significativa reducción de sus niveles de azucar, en algunos casos espectaculares, estas reducciones tan significativas solo pueden darse en diabetes de tipo 2 en las de tipo 1 hay poca constancia

Un estudio llevado hacabo por el dr. Agarwall sobre la arteriosclerosis con 5.000 pacietes de los cuales dos tercios eran diabeticos, el azucar volvio a sus valores normales en todos ,menos en 177 que no obtuvieron resultados

El Aloe Vera ayuda a la tonificación del páncreas, regularizando el flujo de insulina. La insulina rompe el azúcar,y las moléculas que flotan en la sangre y lo empuja en las células.

Las células no se abren sin la insulina. A veces, la insulina no es lo suficientemente potente como para abrir las celdas. La insulina requiere de cromo para funcionar correctamente.

El Aloe Vera contiene picolinato de cromo. Que ayuda a mejorar la utilización de la glucosa, que es importante para la energía, mantiene los niveles de azúcar en sangre estables.

Productos químicos útiles son el cobre , isoleucina, leucina, Mejoran el uso del hierro, ayudando a utilizar la glucosa por lo tanto ayudan a reducir el nivel de azúcar , promoviendo la maduración de las células rojas de la sangre y aumentando su vida útil.


Aloe Vera ayuda a acelerar la curación de las heridas de diabéticos. Se reduce drásticamente la inflamación y mejorar la respuesta al dolor.

En estudios con animales el aloe vera a logrado reducir el tamaño de las eridas casi al 100%


consultar siempre con tu medico


Lorenzo
comments powered by Disqus
code -->