lunes

Aceite Romero Estimulante


El Aceite de romero se puede utilizar para aumentar el rendimiento de la memoria y para tratar el vértigo, migrañas, dolor de garganta, mala circulación y glándulas suprarrenales. Es estimulante y ayuda en en la cura de la depresión.

Algunos de sus componentes activos son rosmaricina ,apigenina, borneol, canfeno, alcanfor,diosmina etc..

El Aceite de romero es descongestionante  y astringente,y un remedio excelente para la digestión y problemas de circulación.

Relaja el estómago y es bueno para el dolor de cabeza ,y además puede regular  la presión arterial con buenos resultados .

El Aceite de romero contiene un ingrediente que combate el daño de los radicales libres en el cerebro gracias a un principio activo conocido como ácido carnósico que puede proteger al cerebro de un accidente cerebrovascular y la neurodegeneración debida a las toxinas y los radicales libres que se supone son uno de los causantes de accidentes cerebrovasculares y de enfermedades como el Alzheimer y el parkinson por nombrar algunas de las mas temidas.

Que más puede hacer para tu salud

Produce un aumento de la circulación que puede ayudar a aliviar la tensión muscular excesiva.

Varios compuestos en el aceite esencial de romero alivian los síntomas del resfriado y la congestión pulmonar.

El Aceite de romero
es un buen remedio para las glándulas suprarrenales . 

Las propiedades antifúngicas y antibacterianas del aceite esencial romero, lo convierten en una opción para los difusores ambientales

Aumenta la capacidad del estudiante para memorizar hechos y conceptos

El aceite de romero
es bueno para recordar y aumenta la claridad mental,

La fatiga y la depresión provocada por el cansancio pueden tener cura o ser aliviadas por los efectos del aceite de romero.

El Aceite esencial de romero combina bien con la menta, bergamota, lavanda,salvia, eucalipto, limón .


Cura y remedio natural
comments powered by Disqus
code -->