sábado

Apio Tratamiento Hipertension

 La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de  las arterias, si la presión aumenta de manera significativa por un período prolongado de tiempo, puede causar daños en el cuerpo

Gracias a una  hortaliza bien conocida, el apio disponemos de un remedio natural para bajar la presión arterial,y asi contribuir a la verdadera cura

La presión arterial se mide en dos tiempos. La sistólica es la presión que la sangre ejerce mientras el corazón  se contrae .  diastólica es la presión que la sangre ejerce mientras se relaja el corazón.

El jugo de apio contiene  unos compuestos fitoquimicos llamados 3-n-butil ftalidaPhthalides,dichos compuestos son muy beneficios para la salud porque relajan los músculos  alrededor de las paredes arteriales causando su dilatación, creando más espacio dentro de las arterias permitiendo que la sangre fluya a menor presión.


El apio como buen remedio también contiene alta cantidad de magnesio, potasio,  calcio.  dichos minerales calman el sistema nervioso, disminuyendo los niveles  del   stréss y de esta forma a la larga la cura de muchos males

  Contiene  vitamina C., potasio, ácido fólico, molibdeno, manganeso y vitamina B6. también es una buena fuente de calcio, vitamina B1, vitamina B2, magnesio, vitamina A, fósforo y hierro.

pero contiene aproximadamente 35 miligramos de sodio por cada tallo, por lo que las personas sensibles a la sal puede disfrutar del apio,consultando con su medico las cantidades a tomar.

De todas formas el mejor medico es uno mismo , usted tiene que provar y tomarse la tensión en diferentes momentos, y aprender de la observación de usted mismo.


Es importante  llevar una dieta con alimentos de origen biológico bien equilibrada,y que no falte el ejercicio moderado

Antes que creer deberiamos aprender y mirar el mundo como lo que es y no como nos dicen o como nos gusta.

Cuando uno tiene miedo cree y se agarra a cualquier cosa, incluido la ciencia

Compartir20 Buzz up!
comments powered by Disqus
code -->