miércoles

beneficios del Magnesio Ansiedad Stress

Si siente dolores musculares
nervios,ansiedad, espasmos,
náuseas,stress,y pérdida 
de apetito entonce con toda
provabilidad necesitas Magnesio


El efecto evidentemente no es como el de una aspirina, un producto natural normalmente necesita tiempo, Cuando un una planta mustia la cuidas, riegas, y le das un poco de abono todos los días, lo normal es que no tengas un efecto inmediato sino Después de unos meses


No te lo pierdas no es ninguna tontería, toma magnesio , en serio pruebalo


Junto con el calcio Ayuda a relajar los nervios y los músculos y es necesario para la absorción del calcio y fijarlo en los huesos, por este motivo la mayoría de suplementos de calcio contienen magnesio .



Si quieres disfrutar de un baño relajante Añade Sales de Epsom qué están hechas de magnesio y es otra manera de absorber  el magnesio a Través de los poros de la piel.



El magnesio es un relajante muscular muy importante para el equilibrio del azúcar en la sangre y la presión arterial.



Fuentes naturales de magnesio son, cereales integrales, espinacas, plátanos, aguacates, nueces, semillas, frutos secos.


Cuando se padecen problemas de salud como la diabetes o se toman diuréticos es necesario asegurar la adecuada ingesta de magnesio, debido a que el magnesio se pierde a través de la orina y en estos casos se suele perder gran cantidad.



Si a su hijo le han diagnosticado como hiperactivo pruebe con vitamina B6 y magnesio o el nutriente cerebral DAME (Siempre Pregunte a su médico)

Remedio Cuara y natural
comments powered by Disqus
code -->