sábado

Cura Con Plantas Para La Diabetes

Cura natural con Plantas para la diabetes, Buen Remedio Natural
Una dieta sana y equilibrada  es muy importante si se quiere revertir la diabetes tipo 2 y volver a tener una buena salud de forma natural.

Esto puede lograrse mediante la adición de Plantas, vitaminas y minerales en su dieta diaria.

 Para empazar a tomar Plantas junto al  régimen diario es aconsejable hablar con su médico, porque algunos de ellas pueden alterar la eficacia de la medicación.


Las personas deficientes en algunos nutrientes  tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar diabetes tipo 2, por este motivo es tan importante para la diabetes añadir las plantas para la diabetes a su régimen diario y alimenticio y de esta forma lograr una mayor salud de forma natural.


Plantas para la diabetes de las cuales puedes beneficiarte: 

Canela  Estudios recientes han demostrado que  tomar de 1 a 6 g de canela cada día durante 40 días, las personas con diabetes tipo 2 mostraron una mejoría significativa en los niveles de glucosa en la sangre, y no solo esto, también mejoraron su colesterol LDL y los triglicéridos y por añadidura la salud en general


El vinagre de manzana desde hace mucho se sabe que es muy beneficioso para los diabéticos tomado de forma regular durante las comidas diarias ,Ayudando a reducir el colesterol y la presion arterial, en las dieteticas lo suelen aconsejar como quemador de grasa ya que corta la grasa de los alimentos


Salacia oblonga contiene dos inhibidores - - que ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre en el cuerpo. Planta ayurvédica que se suele usar  para disminuir los problemas de peso .


El fenogreco reduce los niveles de glucosa en sangre en diabéticos tipo 2 y también aumenta la sensibilidad de las células a la insulina, También reduce las grasas en la sangre ,el colesterol y los triglicéridos. 


La alholva aumenta la cantidad de insulina, y mejora el uso que el cuerpo hace de la glucosa.De esta manera el páncreas se estimula para producir más insulina en cantidades suficientes para reducir de forma natural la diabetes tipo 2  que con el tiempo puede dejar de  ser un problema. 


Ajo y Cebolla auydan ha reducir el azúcar en la sangre . cuantos mas coma  mejor para usted. El ajo y la cebolla también pueden reducir la presión arterial alta  el colesterol,y los triglicéridos 





Plantas para la diabetes, Nueva salud natural remedio y cura
comments powered by Disqus
code -->