miércoles

Ashwagandha: aliviar los sintomas del estres y la ansiedad emocional

Eliminar el estres
Aliviar los sintomas del estres y la ansiedad
Si tienes estres, angustia y te sientes realmente cansado, entonces deberías probar el Ashwagandha una planta calmante para los nervios empleada por la  medicina ayurvedica

Muy eficaz para aliviar los trastornos de la ansiedad cuando se toma de forma regular. además gracias a sus propiedades lograras nutrir las glándulas suprarrenales y aumentaras la energía . 

Otro beneficio es que tendrás mejor humor sintiéndote menos irritado y dispuesto para actuar.
Los beneficios para la mente
cuando la memoria nos falla nos asustamos y pensamos que nos estamos volviendo viejos,pero el Ashwagandha mejora realmente la funcionalidad del cerebro mediante el aumento de la producción de dopamina sustancia creada por la glándula pituitaria que es la responsable de su producción. 

La dopamina es la encargada de llevar los mensajes a través del cerebro. ashwagandha mejora la eficiencia de las vías nerviosas en el cerebro consiguiendo que los mensajes lleguen con mayor facilidad.
Cura tu dolor de cabeza
Otra de las propiedades del ashwagandha es el alivio de tensión nerviosa, y por tal motivo es un buen remedio para el tratamiento del dolor de cabeza causados por la tensión, aliviando los sintomas del estres y la ansiedad. En definitiva, aliviar el dolor de cabeza.

Este suplemento natural  a base de hierbas puede ayudar a las personas que sufren de dolor de cabeza crónico por aliviar la tensión en la raíz del problema. 
Mas información aqui

Lograr mayor resistencia y aguante gracias a la redución del estres 
tener mayor vigor y fueza para lograr tus objetivos
Ayuda para quemar grasa abdominal
Quizás uno de los beneficios que tiene le parezca extraño pero a las mujeres les va ha encantar porque puede reducir su grasa abdominal. 

la causa es que la hormona del estrés cortisol es parcialmente responsable de su grasa abdominal,y se a demostrado que el Ashwagandha  tiene propiedades que disminuyen los niveles de cortisol,  aumentando la capacidad del cuerpo para perder grasa abdominal.

Combinada con dieta natural y ejercicio es el remedio para eliminar la grasa abdominal, logrando mayor salud y bienestar gracias a la disminución del estres.

3 comentarios :

  1. Buenas, os dejo un enlace sobre el Ashwagandha, sus propiedades

    y donde conseguirlo.

    http://goo.gl/9TkprS

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo01:51

    Buenos días,
    Soy Nazaret y me gustaría poder hablar con usted por privado.
    Le dejo mi correo: nazaret@anastore.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar

code -->