jueves

Famosos y terapia de oxigeno

 

Michael Jackson en su tiempo , ahora  famosos artistas y reconocidos deportistas de actualidad emplean la terapia del oxigeno,


Bebiendo agua enriquecida con este gas y tambien inyectándose.Esta terapia  con un tratamiento adecuado aporta salud natural  y es capaz de restaurar de forma  natural  las celulas y tratar de forma  eficaz los problemas  respiratorios, intestinales y cardiovasculares,etc...

Se sabe que Bruce Springsteen tiene siempre en el camerino una bombona de oxigeno para reanimarse después de actuar. 

Tambien se apunto Iggy Pop, segun algunos el tratamiento  perfecto para recobrar las energias gastadas despues de un concierto 

Britney Spears tiene una cámara Hiperbárica de Oxígeno,con la cual cuida su voz

Madonna ha reconocido que lo utiliza, también Cameron Diaz, Uma Thurman, Jennifer Aniston o Linda Evangelista.

Necesitamos oxígeno para vivir,  el adecuado funcionamiento de nuestros órganos vitales depende de ello. Por eso se recomienda a la gente que haga ejercicio, yoga, taichi , visite lugares donde el aire no esté viciado a fin de que su cuerpo lo asimile lo mejor posible.

Ha mayor presión atmosférica  mejor se asimila porque cuanto mayor es ésta mejor se respira. La  presión  empuja el aire y nosotros tenemos que esforzarnos menos para respirar. En las altas montañas hay menor presión y por este motivo cuesta mas respirar, en la costa la presión es mayor y se respira estupendamente.


viernes

Aloe Vera Y Diabetes

Varios estudios serios demuestran que el consumo regular de Aloe Vera reduce el nivel de glucosa en sangre, sin efectos tóxicos sobre la función renal o hepática, evaluado con anlisis de la sangre.

Gente que lo toma regularmente informa de una significativa reducción de sus niveles de azucar, en algunos casos espectaculares, estas reducciones tan significativas solo pueden darse en diabetes de tipo 2 en las de tipo 1 hay poca constancia

Un estudio llevado hacabo por el dr. Agarwall sobre la arteriosclerosis con 5.000 pacietes de los cuales dos tercios eran diabeticos, el azucar volvio a sus valores normales en todos ,menos en 177 que no obtuvieron resultados

El Aloe Vera ayuda a la tonificación del páncreas, regularizando el flujo de insulina. La insulina rompe el azúcar,y las moléculas que flotan en la sangre y lo empuja en las células.

Las células no se abren sin la insulina. A veces, la insulina no es lo suficientemente potente como para abrir las celdas. La insulina requiere de cromo para funcionar correctamente.

El Aloe Vera contiene picolinato de cromo. Que ayuda a mejorar la utilización de la glucosa, que es importante para la energía, mantiene los niveles de azúcar en sangre estables.

Productos químicos útiles son el cobre , isoleucina, leucina, Mejoran el uso del hierro, ayudando a utilizar la glucosa por lo tanto ayudan a reducir el nivel de azúcar , promoviendo la maduración de las células rojas de la sangre y aumentando su vida útil.


Aloe Vera ayuda a acelerar la curación de las heridas de diabéticos. Se reduce drásticamente la inflamación y mejorar la respuesta al dolor.

En estudios con animales el aloe vera a logrado reducir el tamaño de las eridas casi al 100%


consultar siempre con tu medico


Lorenzo

jueves

Hacer meditación disminuye un 50% el riesgo de sufrir infartos

Hacer meditación disminuye un 50% el riesgo de sufrir infartos PDF Imprimir E-Mail
Neomundo.com.ar
jueves, 26 de noviembre de 2009

La meditación podría transformarse en una herramienta médica de rutina para los problemas del corazón.

Un estudio realizado en Estados Unidos encontró que las personas con enfermedad de las arterias coronarias que practican meditación trascendental tienen un riesgo casi el 50% menor de sufrir paros cardíacos, infartos cerebrales y muerte.

Investigaciones previas sobre la meditación trascendental mostraron que reduce la presión arterial, el stress psicológico y otros factores de riesgo para las patologías del corazón.

Pero este es el primer análisis clínico que muestra que la práctica a largo plazo de este programa reduce la incidencia de los problemas cardiovasculares, dijo Robert Schneider, el principal autor del estudio y director del Centro para la Medicina Natural y Preventiva.

La enfermedad de las arterias coronarias es el tipo más común de patología cardíaca.

Se desencadena cuando los depósitos de colesterol causan el estrechamiento y endurecimiento de las arterias coronarias, que son justamente las que irrigan al corazón.

Muchos factores de riesgo aumentan las posibilidades de sufrir este mal. Entre ellos se incluye la hipertensión, un nivel alto de colesterol en sangre, la diabetes, una dieta poco sana, la vida sedentaria, el tabaquismo y el stress, entre muchos otros.

La meditación a largo plazo

Durante 9 años, se siguió de cerca la salud de un grupo de personas con arterias coronarias estrechadas. En promedio, tenían 59 años.

Algunos de ellos practicaron meditación trascendental a lo largo de todo el estudio mientras que el resto tuvo clases sobre cómo controlar los factores de riesgo y qué estilo de vida les convenía llevar.

Todos los voluntarios continuaron con el tratamiento médico habitual sin ningún tipo de interrupción mientras duró el estudio.

Transcurridos los nueve años, los investigadores notaron que las personas que practicaron habitualmente la meditación trascendental tuvieron una probabilidad un 47% menor de sufrir paros cardíacos, infartos cerebrales y muerte.

A su vez, se observó una baja importante en su presión arterial.

En el grupo de las personas que sufrían de stress se notó una marcada disminución en sus niveles de ansiedad.

Los científicos consideran que su estudio es un ejemplo de cómo un cambio en el estilo de vida previene las enfermedades cardiovasculares en las personas en riesgo.

Schneider incluso aseguró que el efecto de la meditación trascendental es equivalente a agregar una nueva clase de remedio para prevenir los problemas del corazón.


En este caso, la nueva medicación deriva de la farmacia interna del cuerpo, estimulada por la práctica de la meditación trascendental, concluyó."
- Agencia Noticias y Portal Medicina - Diario.net - Hacer meditación disminuye un 50% el riesgo de sufrir infartos (ver en Google Sidewiki)

La Obesidad Es Tan Peligrosa Como El Tabaquismo


La obesidad es tan peligrosa para la salud como el tabaquismo PDF Imprimir E-Mail
ELMUNDO.es | EFE
jueves, 07 de enero de 2010

La obesidad en Estados Unidos se ha convertido en un factor de riesgo  tan o más grave que el consumo de tabaco, según un estudio divulgado por la revista 'American Journal of Preventive Medicine'.

Cifras de organismos del Departamento de Salud de Estados Unidos indican que alrededor del 60% de la población de este país excede de peso o es obesa. 
Eso representa un aumento en el número de enfermedades cardiovasculares, diabetes y algunos tipos de cáncer y, por consiguiente, un incremento en los gastos sanitarios.

Según científicos de la Universidad de Columbia y el City College de Nueva York, el análisis de entrevistas a más de 3.500.000 individuos realizadas entre 1993 y 2008 determinó que la obesidad se ha convertido en un peligro tan grave como el consumo del tabaco.

Las entrevistas incluyeron preguntas sobre la calidad de vida, enfermedades así como un estudio sobre salud mental física de la población en general.

Los investigadores indicaron que entre 1993 y 2008, cuando la proporción de fumadores descendió un 18,5% en Estados Unidos, la pérdida de calidad en años de vida se mantuvo estable en un nivel de 0,0438. 
Durante ese mismo lapso, la obesidad en la población aumentó en un 85% y esto significó una pérdida de calidad en años de vida de un nivel de 0,0464.

En esos años, el consumo de tabaco se reflejó en el número de muertes, en tanto que el impacto mayor de la obesidad se produjo en la cifra de enfermedades, según los científicos.

Aunque la expectativa de vida haya mejorado con el tiempo, el aumento de la contribución a la mortalidad que representa la obesidad podría llevar a una declinación futura en esa expectativa de vida, advirtieron los científicos.
Dejar de fumar aumenta el riesgo de diabetes

Otro trabajo, publicado en la revista 'Annals of Internal Medicine' subraya que aquellas personas que abandonan el tabaco tienen un 70% más de riesgo de desarrollar diabetes en los primeros seis años sin cigarrillos en comparación con los no fumadores.

"El mensaje es: No empiece nunca a fumar", ha declarado Jessica Yeh, profesora de medicina interna y epidemiología de la Universidad Johns Hopkins (EEUU) y autora principal del estudio. "Si fumas, déjalo. Eso es lo correcto. Pero esas personas tendrán que vigilar su peso", añade.

A través del seguimiento de más de 10.000 adultos que entre los años 1987 y 1989, cuando fueron reclutados, no padecían diabetes, Yeh y sus colegas observaron que aquellos que fumaban más y aquellos que ganaban más peso eran los que tenían más riesgo de desarrollar esta enfermedad.



Durante los 17 años que duró el estudio, los participantes engordaron una media de 3,5 kilogramos y su perímetro abdominal creció algo más de 3 centímetros."
- Agencia Noticias y Portal Medicina y - Diario.net - La obesidad es tan peligrosa como el tabaquismo (ver en Google Sidewiki)

Entrada de Google Sidewiki de lorenzo


"NO tengáis miedo, un cuerpo con miedo es frágil y cae enfermo fácilmente, ELLOS lo saben y mantienen la sociedad en el miedo con los medios de comunicación o mejor dicho de desinformación."
- Remedios contra el cancer : Foro enFemenino (ver en Google Sidewiki)
code -->