martes

Disfuncion erectil tratamiento y soluciones

Antiguamente la disfuncion erectil o impotencia causaba verguenza en hombres, pero hoy en dia se habla del tema en todas partes es difícil no ver anuncios en la televisión que prometen alivio de los sintomas, el gran remedio para acabar con la impotencia.  

Hay muchas maneras de resolver o manejar este problema de forma natural. A continuación se presentan algunas opciones para  el tratamiento de la disfunción eréctil .

1. Sintomas disfuncion erectil, lo primero es entender que la disfunción eréctil. Puede ser la incapacidad  para tener una erección, la falta de consistencia en hacerlo, o simplemente ser incapaz de manteer una erección. 

Normalmente esta relacionado con la edad, pero no es un síntoma inevitable del envejecimiento. Se calcula que un cinco por ciento de los hombres de cuarenta años 
y hasta uno de cada cinco hombres de sesenta años de edad sufren de disfunción eréctil. 
   
Para los hombres mayores siempre hay una causa física, ya sea una herida, un efecto secundario de un medicamento, o simplemente no recibe suficiente sangre al órgano eréctil.

2.Causas disfuncion erectil de la impotencia masculina. la aterioesclerosis puede producir la obstrucción de la arteria del pene debido a la placa que se acumula en las arterias a causa de la mala alimentación y el colesterol elevado. 
La presión arterial alta puede destruir o dañar la arteria. El fumar en exeso también puede contribuir o conducir a la impotencia. Más de una copa de alcohol al día puede reducir la producción de testosterona, la hormona masculina.

Disfuncion erectil soluciones

3. Los suplementos y nutrientes que ayudan en el tratamiento contra la impotencia masculina incluyen los suplementos de zin,c tomar treinta miligramos al día, la soya como tofu, el ginkgo biloba y la L-Arginina. 
Los suplementos son un remedio efectivo y completamente natural, que actúan como un vasodilatador aumentando el flujo sanguíneo en el cuerpo y de esta manera lograr una mejor salud.  

Algunas  buenas opciones paea el  tratamiento de la disfunción eréctil que puedes probar.
Impotencia sexual es una guía que contiene probados y comprobados métodos para deshacerse de la disfunción eréctil una vez por todas con métodos naturales. Si deseas  información sobre el problema de la erección que podria ayudarte a que durarás mucho mas tiempo en la cama, tienes que leer el libro  El Derecho a la Sexualidad Masculina (Spanish Edition)
.

2 comentarios :

  1. Le invito a visitar mi blog sobre el tratamiento de la disfunción eréctil. http://farmaciahombres.com/blog/
    Me gustaría intercambiar enlaces.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ayudó Cialis. Es que tenía mucho estrés pero ahora todo está bien y aun no necesito este medicamento ya.

    ResponderEliminar

code -->