sábado

Raiz de Bardana Propiedades y Beneficios

La bardana  es una de las mejores plantas para depurar el organismo, purificar y eliminar las toxinas de la sangre. Teniendo muchos beneficios para el hígado y los riñones, que son esenciales para tener un cuerpo sano.  

El hígado es, con mucho, uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, y debemos asegurarnos de que le proporcionamos todo lo que necesita para funcionar correctamente porque de el depende nuestra salud.

Las cualidades curativas principales de bardana se encuentran en la raíz de la planta. Es nativa de todo el norte de Asia y Europa, pero también crece en los Estados Unidos. 

Mi manera favorita para tomar la raiz de bardana es en forma de polvo, porque es mas facil de digerir, y ademas aseguras absorber  todas las cualidades curativas importantes que posee. Pero asegurate que el suplemento en polvo que vas tomar sea de primera  calidad.
Esta  planta es un remedio natural muy eficaz, porque  ademas de depurar el organismo aporta minerales y oligoelementos de primera calidad


10  beneficios de la bardana para la salud y depurar el organismo:
1) Vacía venenos y toxinas del torrente sanguíneo
2) ¿Es un diurético natural
3) es  anti-bacteriana y anti-hongos
4) Se usa para tratar el acné
5) Cura las infecciones del tracto urinario
6) Aumenta la energía, el vigor y vitalidad
7) Cura úlceras de estómago y favorece la cicatrización en General
8) Mejora la digestión y limpia el colon
9) Sana al eczema Trastornos de la piel y la psoriasis
10) Soporta la función hepática

La bardana también contiene altas cantidades de minerales y oligoelemetos, vitamina B y vitamina E. Además se carga con los minerales potasio, magnesio, zinc y fósforo.Tambien es un buen remedio natural para la salud cuando se utiliza junto con diente de león, que es otra planta esencial para la curación del  hígado.

En infusion junto con la angelica es un buen remedio para eliminar el acne
También es ideal  para usar como ingrediente en los champús, para tratar la caspa y el cuero cabelludo con comezón.

Un amigo tiene el pelo oscuro y grueso y siempre ha sufrido de  caspa y de cuero cabelludo seco. El ha estado tomando un complejo vitaminico que  que contiene  bardana, junto con el champú,   sus problemas de caspa han desaparecido completamente.
Todo es completamente natural, junto a los minerales y oligoelementos y sin productos químicos.

Super consejo para la salud
La mejor manera para recibir los beneficios y propiedades impresionantes de la bardana para depurar el organismo, es tomandola junto a un lavado de  Colón y una Limpieza del Hígado y riñones. Esto asegura que  su hígado estara preparado para recibir los nutrientes . Un hígado sano es esencial para la buena salud.
Enhanced by Zemanta

2 comentarios :

  1. ¿Durante cuanto tiempo como máximo puedo consumir tabletas de badana?

    ResponderEliminar
  2. ¿Durante cuanto tiempo como máximo puedo consumir tabletas de badana?

    ResponderEliminar

code -->