viernes

remedios para el acné en el embarazo

El acné en las mujeres embarazadas es un hecho muy común. Es causado por cambios hormonales  en las glándulas sebáceas de la piel  produciendo  un exceso de aceite. 
Los productos para el cuidado de la piel disponibles en el mercado no son buenos remedios para  acné en  el embarazo.

Los mejores recursos para eliminar el acne y la salud de la piel provienen de las sustancias naturales disponibles en los hogares.
Vamos a conocer  en que consisten estos tratamientos naturales.

Haga una pasta espesa mezclando 1 cucharada de bicarbonato de sodio con una taza de agua. Humedezca un paño limpio con agua. La transferencia de la pasta a la tela húmeda y frote suavemente el acné usando movimientos circulares. Permitir a 5 minutos de retraso y enjuague el área con agua tibia.

El aceite de árbol de té es un buen desinfectante. Tome 2 partes de aceite y una parte de agua y as una solución. haz una bola de algodón y la empapas en  en la mezcla y frota suavemente la zona afectada. El aceite se absorbe en la piel y actúa sobre el acné.

Prepara una pasta de sándalo en polvo con agua de rosas. Aplicar la pasta sobre las áreas afectadas por el acné con un suave masaje y dejar sin tocar durante 15 a 20 minutos. Lavar con agua tibia y después acariciar la piel seca.

La miel es una buena remedio natural. Aplicar la miel directamente sobre el acné.

mezcla a partes iguales jugo de limón y agua de rosas y aplicalas en las partes afectadas. Enjuaga la piel después de 15 a 30 minutos.

El Aloe Vera es otro buen remedio natural para el acné. Del extracto la  planta de la especie aloe vera barbadensis,   aplica el gel directamente sobre la piel. Evitando el contacto con los ojos.

Además de las medidas correctivas sugeridas anteriormente, una dieta sana y una vida libre de estrés es importante para evitar el acné en su piel.

Para leer mas: Ebook como eliminar el Acne
comments powered by Disqus
code -->