martes

Cenas para bajar de peso, Comidas saludables



Es posible que ya te hayas dado cuenta de que no hay soluciones milagrosas para bajar de peso.


Morirse de hambre, Tomar pastillas, y otras medidas drásticas no sirven porque a largo plazo no son buenos para ti.

Sin hacer ejercicio, la única manera que hay para rebajar el exceso de peso y mantenerlo fuera para siempre, es cambiando lo que comes y cómo comes.

Es hora de empezar a hacer cenas saludables para bajar de peso.


Necesitas cambiar completamente tus hábitos de comer, llevar una dieta equilibrada y comer más productos naturales y saludables como frutas y verduras. Reduce el consumo de azúcares, grasas, hidratos de carbono simples y especialmente los alimentos chatarra.

Sé que empezar será muy difícil, especialmente si estás acostumbrado a comer bocadillos poco saludables. Una vez que empecemos hay que seguir hacia delate, ¿verdad? Así que todavia no empieces a saltar.

No te preocupes, en tan poco tiempo no te moriras de hambre . Para hacer frente a todos los alimentos poco saludables que están a punto de eliminar de tu dieta, he aquí algunas ideas para cenar saludable y perder peso:

4 onzas de filete de pescado o "(salmón, platija, lenguado, etc) a la parrilla o 4 onzas de pollo sazonado a la parrilla o al horno, una papa pequeña al horno con 1 cucharada de crema agria (baja en grasa, por supuesto), la mitad de una taza de brócoli al vapor, y una cucharadita de margarina.

Pasta Primavera: media taza de pasta cocida corbata de lazo, una taza de verduras al vapor (brócoli, zanahorias, calabacín), un cuarto de taza de salsa marinara y una cucharada de queso parmesano.


Fajitas: una tortilla de harina, 3 onzas de carne asada o pollo, media taza de pimiento verde asado y cebolla, una taza de salsa trimestre, y una cucharada de bajo contenido de grasa de crema agria.

Herramienta para pasar onzas a kilogramos http://es.metric-conversions.org/cgi-bin/util/convert.cgi

Evita las salsas que son muy cremosos y tienen un montón de grasa. No comas postres que sean altos en calorías. Si realmente necesitas comer postres, puedes terminar tu cena para perder peso con postres saludables. Tomar una taza de ensalada de frutas, una taza de yogur sin grasa, o incluso la mitad de una taza de sorbete o yogur congelado.

También, evitar las grandes cenas por completo. Ya que es muy probable que no hagas nada más después de comer, las calorías que has tomado no se quemaran. Estas calorías se almacenan como grasa y no queremos eso. Incluso si no vas a comer una gran cena, asegurate de tener una buena comida que incluya proteínas, carbohidratos complejos y verduras.

Esto ayudará a asegurarse de que no se sienta en frente de la televisión toda la noche comiendo bocadillos.

Estas ideas son sólo la punta del iceberg cuando se trata de hacer cenas para bajar de peso.

Si buscas en línea, encontrará las recetas más detalladas sobre comidas saludables. Una dieta para perder peso no significa que no puedas comer alimentos con gran sabor. Además, es posible que desees ver nuestro post sobre ¿Qué alimentos ayudan a bajar de peso.

R.D.K holdings S.A

1 comentario :

  1. dabb05:03

    Comer para bajar de peso??? Mira aquí: http://tinyurl.com/nxzf57c

    ResponderEliminar

code -->