domingo

Yoga para osteoporosis y la osteopenia

Yoga salud para tus huesosDado que muchas personas han preguntado acerca del Yoga, 
he estado buscado información  obtenida de investigaciónes científicas para poder ofrecerle consejos confiables acerca de la práctica de yoga para la osteoporosis y la osteopenia.

IMPORTANTE
Si va a leer esta página, por favor, lea toda la página. No es útil para su salud el tomar decisiones de si debe o no debe practicar yoga con información parcial.

Usted necesita saber los aspectos positivos y los negativos del Yoga para la osteoporosis y la osteopenia antes de tomar su decisión.  

En primer lugar, los efectos positivos del yoga en la salud - en particular la salud ósea y la prevención de fracturas.

1. "El yoga es una antigua práctica que proporciona beneficios para la salud integral y holística de sus practicantes." Esto significa que puede tener efectos positivos en muchos aspectos de su salud en general:
  • Reduce la tensión.
  • Se extiende y fortalece su cuerpo.
  • Profesores de yoga hablan de sus efectos positivos sobre la química del cuerpo. Equilibra y rejuvenece la circulación, el sistema endocrinas, etc
  • Dado que muchas de las posturas de yoga son "la carga de peso" theystimulate la formación de los huesos de los osteoblastos forman el hueso nuevo.
2. La practica del yoga y sus ejercicios de respiración saludables reducen la tension del cuerpo eliminando toxinas dañinas.

3. La práctica promueve el equilibrio y la coordinación. Estas dos características ayudan a prevenir las caídas y las fracturas que se producen como Resultadode caída para las personas con osteoporosis y osteopenia.
yoga rmedio osteopenia ayuda a la osteoporosis
4. Ya que el yoga es una práctica mente-cuerpo, su practitionersdevelop un estado de alerta y la tranquilidad que lleva más de intotheir actividades cotidianas. Que sea más eficaz en workand sus relaciones interpersonales puede ser más armonioso.

5. El yoga es un "paso a paso" la práctica. Hay niveles de la práctica. Un estudiante es guiado para avanzar a su propio ritmo .... y así evitar lesiones.

6. El yoga puede ser una práctica de larga duración. La edad no excluye la práctica. Las posturas pueden ser modificadas o que otros pueden ser sustituidos como los cambios en el cuerpo físico. Por lo tanto, el yoga es una práctica que se extienden a lo largo de su vida entera.

Pero hay algunas advertencias sobre  la practica del  Yoga para la  Osteoporosis y la Ostopenia.

1. Las personas con osteoporosis pueden experimentar espontánea fracturas vertebrales al inclinarse hacia adelante o torcidas.
Estas fracturas a menudo se produce sin previo aviso como el cuerpo se mueve a su posición original. Hay una serie de posturas de yoga que podrían causar tales fracturas espontáneas en personas con baja densidad ósea. Cualquier persona que use Osteopenia Yoga Osteoporosisneeds la orientación de un profesional de la salud en cuanto a qué posturas deben ser "fuera de los límites" hasta que la densidad ósea aumenta el rango normal.

2. Estudios recientes muestran que las personas con osteopenia no se encuentran en menor riesgo de fracturas que aquellos con osteoporosis. Por lo tanto, es necesario que haya precaución en aquellos con "adelgazamiento de los huesos", así como aquellos que tienen "huesos porosos", en el uso de Osteoporosis Osteopenia Yoga.

3. Un poco de peso Yoga teniendo posiciones puede poner demasiada tensión en los huesos para personas con densidad ósea comprometida. Las fracturas de los huesos rayita o fracturas por aplastamiento de las vértebras puede ocurrir.

yoga para osteopenia3. Las personas con un diagnóstico de osteopenia u osteoporosis .. o alguien que la densidad del hueso no haya sido filtrada, pero que han sufrido una fractura de adultos, por cualquiera de estas causas debe hacer dos cosas antes de comenzar a practicar el yoga:
  1. Consulte a su médico acerca de la participación en el yoga antes de iniciar cualquier práctica.
2.Sólo con el aprendizaje de un maestro experimentado y certificado de preferencia,  y asegúrese de explicarle a su maestra que su densidad ósea se ve comprometida en la medida de tener osteopenia u osteoporosis.
    c, asegúrese de que  va avanzar lentamente - "escucha tu cuerpo". Estar satisfechos con su práctica y no pienses que tienes que realizar posturas con peso antes de que los huesos lo puedan sostener. Lo mejor es escuchar a tu cuerpo y ir muy despacio y sin ningun esfuerzo, con el tiempo y sin darte cuenta te fortaleceras y te sentiras mejor.
comments powered by Disqus
code -->