domingo

Yoga para osteoporosis y la osteopenia

Yoga salud para tus huesosDado que muchas personas han preguntado acerca del Yoga, 
he estado buscado información  obtenida de investigaciónes científicas para poder ofrecerle consejos confiables acerca de la práctica de yoga para la osteoporosis y la osteopenia.

IMPORTANTE
Si va a leer esta página, por favor, lea toda la página. No es útil para su salud el tomar decisiones de si debe o no debe practicar yoga con información parcial.

Usted necesita saber los aspectos positivos y los negativos del Yoga para la osteoporosis y la osteopenia antes de tomar su decisión.  

En primer lugar, los efectos positivos del yoga en la salud - en particular la salud ósea y la prevención de fracturas.

1. "El yoga es una antigua práctica que proporciona beneficios para la salud integral y holística de sus practicantes." Esto significa que puede tener efectos positivos en muchos aspectos de su salud en general:
  • Reduce la tensión.
  • Se extiende y fortalece su cuerpo.
  • Profesores de yoga hablan de sus efectos positivos sobre la química del cuerpo. Equilibra y rejuvenece la circulación, el sistema endocrinas, etc
  • Dado que muchas de las posturas de yoga son "la carga de peso" theystimulate la formación de los huesos de los osteoblastos forman el hueso nuevo.
2. La practica del yoga y sus ejercicios de respiración saludables reducen la tension del cuerpo eliminando toxinas dañinas.

3. La práctica promueve el equilibrio y la coordinación. Estas dos características ayudan a prevenir las caídas y las fracturas que se producen como Resultadode caída para las personas con osteoporosis y osteopenia.
yoga rmedio osteopenia ayuda a la osteoporosis
4. Ya que el yoga es una práctica mente-cuerpo, su practitionersdevelop un estado de alerta y la tranquilidad que lleva más de intotheir actividades cotidianas. Que sea más eficaz en workand sus relaciones interpersonales puede ser más armonioso.

5. El yoga es un "paso a paso" la práctica. Hay niveles de la práctica. Un estudiante es guiado para avanzar a su propio ritmo .... y así evitar lesiones.

6. El yoga puede ser una práctica de larga duración. La edad no excluye la práctica. Las posturas pueden ser modificadas o que otros pueden ser sustituidos como los cambios en el cuerpo físico. Por lo tanto, el yoga es una práctica que se extienden a lo largo de su vida entera.

Pero hay algunas advertencias sobre  la practica del  Yoga para la  Osteoporosis y la Ostopenia.

1. Las personas con osteoporosis pueden experimentar espontánea fracturas vertebrales al inclinarse hacia adelante o torcidas.
Estas fracturas a menudo se produce sin previo aviso como el cuerpo se mueve a su posición original. Hay una serie de posturas de yoga que podrían causar tales fracturas espontáneas en personas con baja densidad ósea. Cualquier persona que use Osteopenia Yoga Osteoporosisneeds la orientación de un profesional de la salud en cuanto a qué posturas deben ser "fuera de los límites" hasta que la densidad ósea aumenta el rango normal.

2. Estudios recientes muestran que las personas con osteopenia no se encuentran en menor riesgo de fracturas que aquellos con osteoporosis. Por lo tanto, es necesario que haya precaución en aquellos con "adelgazamiento de los huesos", así como aquellos que tienen "huesos porosos", en el uso de Osteoporosis Osteopenia Yoga.

3. Un poco de peso Yoga teniendo posiciones puede poner demasiada tensión en los huesos para personas con densidad ósea comprometida. Las fracturas de los huesos rayita o fracturas por aplastamiento de las vértebras puede ocurrir.

yoga para osteopenia3. Las personas con un diagnóstico de osteopenia u osteoporosis .. o alguien que la densidad del hueso no haya sido filtrada, pero que han sufrido una fractura de adultos, por cualquiera de estas causas debe hacer dos cosas antes de comenzar a practicar el yoga:
  1. Consulte a su médico acerca de la participación en el yoga antes de iniciar cualquier práctica.
2.Sólo con el aprendizaje de un maestro experimentado y certificado de preferencia,  y asegúrese de explicarle a su maestra que su densidad ósea se ve comprometida en la medida de tener osteopenia u osteoporosis.
    c, asegúrese de que  va avanzar lentamente - "escucha tu cuerpo". Estar satisfechos con su práctica y no pienses que tienes que realizar posturas con peso antes de que los huesos lo puedan sostener. Lo mejor es escuchar a tu cuerpo y ir muy despacio y sin ningun esfuerzo, con el tiempo y sin darte cuenta te fortaleceras y te sentiras mejor.

jueves

Super alimentos antiinflamatorios naturales para el dolor



Alimentos antiinflamatorios naturales
La inflamación,como proceso corporal, no es del todo mala.

En realidad, es un intento del cuerpo de  auto-protección - para eliminar los compuestos nocivos, como las células dañadas, irritantes o patógenos y luego poner en marcha el proceso de curación. 
  
Sin embargo, cuando la inflamación es crónica (a largo plazo),puede conducir a varias enfermedades, incluyendo algunos tipos de cáncer, aterosclerosis, enfermedades autoinmunes tales como la psoriasis y la artritis o lupus.  
Algunos alimentos tienen propiedades nutricionales para superar la inflamación, debido a los antioxidantes y otros compuestos beneficiosos.
La inflamación es parte de la respuesta inmune del cuerpo. La primera etapa de la inflamación es llamada irritación, seguida por supuración, y luego granulación - finalmente libera el cuerpo del invasor relativo y devolverlo a un estado saludable. La inflamación aguda, como la de una herida infectada, resfriado o gripe, o dermatitis, comienza rápidamente y rápidamente se convierte en grave.  
Los cinco signos de inflamación aguda son el dolor, el enrojecimiento, la inmovilidad, hinchazón y calor. La inflamación crónica, que puede durar varios meses o incluso años, resultado de la incapacidad del cuerpo para eliminar lo que está causando el problema.
Los medicamentos antiinflamatorios se utilizan con frecuencia para reducir la inflamación. Sin embargo, los medicamentos no siempre son necesarios. Un cambio en la dieta añadiendo más alimentos anti-inflamatorios puede ser una forma natural para administrar algunos síntomas de la inflamación crónica.
Bayas Arándanos , moras, arándanos, frambuesas y fresas son algunos de los frutos con los más altos niveles de antioxidantes que combaten enfermedades, que previenen y reparan el estrés que proviene de la oxidación. Arándanos silvestres, por ejemplo, contienen más de 13.000 antioxidantes totales, en sólo un sobre de copa 10 veces recomendación de la USDA en una porción.

Las antocianinas son pigmentos vegetales que dan a los frutos ricos y profundos colores rojos, morados y azules, y que en los estudios de laboratorio, han ejercido el potencial de prevenir enfermedades como el cáncer, la diabetes, los trastornos neurológicos y la inflamación de la artritis y la gota.  

Bayas y otros alimentos ricos en antioxidantes también tienen la capacidad de mejorar la capacidad del cerebro para generar una proteína de choque térmico HSP70 conocida porque protege el sistema nervioso de la tensión.
Otros estudios recientes descubrieron que incluso la incapacidad de las bayas para desglosarse completamente y su dificultad para ser digeridas puede ser beneficioso.  

Blueberry fibra, por ejemplo, no es completamente digerida y se mantiene durante un período de tiempo en el intestino grueso, formando un recubrimiento que proteje las paredes intestinales de las sustancias que causan inflamacion que asi se transportan al exterior del cuerpo donde no pueden causar daño.
Alimentos antiinflamatorios para aliviar el dolor

Pimienta de Cayena
La capsaicina es un ingrediente de la pimienta de cayena con potentes propiedades anti-inflamatorias.  


Este compuesto que contienen los chiles protege al cuerpo con el factor de transcripción nuclear (NTF)-activación bloqueadores.  

Los núcleos de las células humanas contienen NTFs, dos de los cuales son objetivos importantes cuando se trata de la prevención de la inflamación crónica que puede conducir al cáncer y el envejecimiento prematuro.  
NTF son activados por pro-inflamatorias radicales libres, sin embargo capsaicina puede bloquear esa acción, rechazando la inflamación.
La pimienta de cayena puede ser especialmente beneficiosa para el alivio de la artritis y el dolor de espalda.
Apio, apio semillas De apio contiene un antioxidante conocido como apigenina que se ha mostrado eficaz para detener ciertos tipos de células cancerosas y evitar que se multipliquen y crezcan.  
Algunos tipos de tumores crecen a causa de la inflamación, y los flavonoides que contine el apio bloquean y detienen este proceso. 

Además del apio, la apigenina es frecuente en el perejil, alcachofa y albahaca También se encuentra en las manzanas, naranjas, nueces y otros alimentos vegetales.

El apio es rico en otro compuesto anti-inflamatorio - luteolina. Este nutriente se ha estudiado para el tratamiento de la esclerosis múltiple que esta relacionada con la inflamación y que conduce a la degeneración de las fibras nerviosas.La luteolina también puede ayudar al cerebro a recuperarse después de un accidente cerebrovascular.
Cerezas
Las cerezas agrias, en particular, son conocidas por ser un potente alimento antiinflamatorio.

El extracto de tarta de cerezas ha demostrado ser diez veces más eficaz que la aspirina.  

Los investigadores de la Oregon Health and Science University han descubierto que las cerezas ácidas pueden ser especialmente beneficioso para las personas con osteoartritis inflamatoria, ayudando a los pacientes a manejar su dolor con mayor eficacia.
Sin embargo, tanto las cerezas dulces y agrias contienen antocianinas que pueden ayudar a inhibir la COX-1 y COX-2 enzimas involucradas en la creación de sensación de dolor - por lo tanto actúan como un calmante para el dolor. 
 Pero los expertos en nutrición advierten contra el consumo de cerezas al marrasquino.  

Muchos de los pigmentos de la cereza que estaban presentes en la fruta fresca se han eliminado durante el procesamiento, y han reemplazados con colorante rojo para alimentos, de esta forma eliminan de la cereza sus compuestos saludables beneficiosos.
 

El consumo concentrado de jugo de cereza ácida proporciona un aumento de la melatonina exógena que es beneficiosa para mejorar la duracióny la calidad del sueño en los hombres y mujeres sanos 

 

El té verde

El compuesto más conocido en el té verde es el galato de epigalocatequina-3 o EGCG. 
Este antioxidante se piensa para evitar el daño de las células del cuerpo que puede conducir al cáncer y otras enfermedades mediante la protección de las membranas celulares.  

Los investigadores del Instituto Laura W. Bush para la Salud de la Mujer en la Texas Tech University encontró que el consumo regular de té puede reducir la inflamación, particularmente en mujeres post-menopáusicas, y también puede mejorar la salud ósea.

Verduras de color verde oscuro
Las verduras de hoja verde oscuro como la col rizada y las espinacas contienen minerales que pueden ayudar al cuerpo a combatir la inflamación.  


El calcio, por ejemplo, se ha descubierto que mejora el efecto antiinflamatorio de la aspirina en ratas.  

El magnesio es otro mineral que puede reducir varios marcadores de inflamación en el cuerpo, tales como la proteína C reactiva, TNF (factor de necrosis tumoral alfa), y IL6 (interleucina 6). Estos marcadores comunes son a menudo elevados con enfermedades del envejecimiento.
Entre los muchos antioxidantes que se encuentran en los vegetales verdes oscuros, la quercetina es un bioflavonoide con actividad anti-inflamatoria. También puede ser útil como un remedio natural para aliviar la alergia.
Pescado, aceite de pescado
El omega-3 los ácidos grasos alivian la inflamación actuando sobre un receptor (GPR120) que se encuentra en el tejido adiposo y en células inflamatorias inmunes llamadas macrófagos.  


La activación de este receptor por el bloque omega-3 todas las vías inflamatorias, señala el Dr. Jerrold Olefsky de la Universidad de California en San Diego. Son más potentes que cualquier otro anti-inflamatorio que hemos visto nunca, dijo después de un estudio sobre el aceite de pescado en ratones.
Los omega-3 también suprimen del 40 al 55% la liberación de citocinas, moléculas del sistema inmune conocidas por destruir las articulaciones y causar inflamación.
Las semillas de lino, aceite de lino
Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, para aquellos que prefieren obtener sus nutrientes de las plantas. Ademas, del omega-3 también son ricas en fibras y fitoquímicos como los lignanos.   


Las dietas ricas en lignanos vegetales, tales como cereales integrales, frutos secos y semillas, legumbres, frutas y verduras, se han asociado de manera consistente con la reducción de riesgo de enfermedad cardiovascular.
Jengibre
El jengibre se ha utilizado durante cientos de años como un anti-inflamatorio natural para aliviar el dolor, como el de la artritis reumatoide o la osteoartritis.  

Los nutrientes beneficiosos en el jengibre se conocen como gingeroles que ofrecen protección contra los radicales libres. En estudios estos se han demostrado eficaces para reducir la incomodidad y la inflamación relacionada con la artritis.  

El jengibre también puede suprimir compuestos pro-inflamatorios, tales como citocinas y quimiocinas.
Investigadores de la Escuela de Medicina de Michigan reportaron que los suplementos de jengibre son buenos para reducir los marcadores de inflamación del colon. La inflamación d crónica del colon está asociada con un mayor riesgo para desarrollar cáncer de colon.
Cúrcuma
La cúrcuma es también una planta de la familia del jengibre y se utiliza ampliamente en la cocina. 

Curcumin , una sustancia que se encuentra en la cúrcuma, puede tener un efecto positivo sobre los mecanismos que causan la inflamación y el dolor en condiciones oales como la tendinitis y otras similares por la inhibición biológica "switch" llamada NF-kB que se activa durante el proceso inflamatorio.  

Curcurmin también puede suprimir el dolor a través de una acción similar a la COX-1 y COX-2 inhibidores tales como drogas de NSAID.
Nueces
Las nueces y semillas son una parte importante de una dieta saludable, pero algunas investigaciones indican que las nueces clasifican por encima de todos los demás por su contenido en antioxidantes.  


Las nueces también son 4-15 veces más alta en vitamina E que otros frutos secos, especialmente la forma gamma-tocoferol, que se ha descubierto que proporciona una protección significativa  a los problemas del corazón.  

En estudios anteriores, las nueces mejoran la función endotelial, perfiles de lípidos y la presión arterial.

 

code -->