viernes

Dolor en las articulaciones los músculos o los huesos



Las personas que nunca han tenido y no saben lo que es tener dolor en las articulaciones, los músculos o los huesos son unos pocos afortunados-estos problemas son casi universales. 

Las enfermedades de las articulaciones ya exisitian en la antiguedad algunos esqueletos antiguos descubiertos por los arqueólogos a menudo muestran signos de artritis. 

Aunque los seres humanos evolucionaron a lo largo del tiempo hasta llegar a sostenerse solo con los pies, nuestra estructura todavía no esta bien diseñada para evitar el desgaste. 

En consecuencia, nuestro esqueleto es la principal víctima de un desgaste excesivo a causa del peso que soportan las articulaciones También el estilo de vida moderno sedentario junto con las malas dietas sólo han agravado esos problemas.
 

Una dieta mejor no es, por sí sola, una panacea para estos problemas.
 

Los seres humanos de la Edad de Piedra, después de todo, se alimentaban de raíces, nueces y bayas en lugar de los alimentos refinados de hoy, y también tenían problemas en las articulaciones. 

Pero sin duda es cierto que estos problemas pueden ser agravados por una dieta incorrecta, en según que casos los alimentos correctos pueden  resolver por completo, muchos de los problemas articulares.
 


En la medicina tradicional, la mala digestión y el estreñimiento son vistos como causa de muchos problemas de salud. Interfieren con el cuerpo de capacidad para eliminar los productos de desecho. 

Las toxinas se acumulan en el sistema, lo que lleva a, y agravantes, una serie de enfermedades, de las cuales la artritis y el reumatismo son un buen ejemplo. (Ver problemas digestivos, p.284.) Este es uno de los razones que los científicos están buscando ahora en los beneficios de las frutas y
verduras que son ricas en antioxidantes. 


Ya se ha observado que los enfermos de artritis que comen gran cantidad de vitamina C y E pueden disminuir el progreso de la enfermedad, tal vez porque los antioxidantes luchar contra el los radicales libres que pueden estar causando los problemas en las articulaciones, en primer lugar.
 

Los ácidos grasos Omega-3 han también (como siempre) ha demostrado que desempeñan un papel útil como agentes anti-inflamatorios. Además, el jengibre se ha encontrado para ayudar
aliviar la artritis. 


Un pequeño estudio realizado en la India, en el que los enfermos de artritis eran problemas de las articulaciones dolencias / problemas en las articulaciones 305 dado el jengibre cada día, mostró resultados notables, en que el jengibre parecía tener un efecto antiinflamatorio pronunciado sobre las articulaciones.
 

La artritis reumatoide, que es una enfermedad inflamatoria aguda, a veces resulta de una intolerancia a ciertos alimentos o productos químicos.
 

Si usted tiene antecedentes familiares de asma, fiebre del heno, rinitis o eczema, esto podría ser importante para su caso. 

Al igual que otras enfermedades relacionadas con la alergia, muchos problemas en las articulaciones se mejoran después de un cambio de la alimentación normal hábitos al patrón explican en la sección Comer Armoniosa (p.344). 

Le recomendamos que le dé a este juicio. Como la artritis reumatoide, fibrositis y otras condiciones de la inflamación muscular, también responden así que el cambio de dieta. Incluso la gota, que es una forma de artritis, puede ser controlado con éxito por mucho cuidado comer.
 

Muchos casos de artritis reumatoide y osteoartritis y gota responden dramáticamente a una de dos días de ayuno seguido de una dieta de alimentos crudos durante algunas semanas.
 

Los detalles de cómo llevar a cabo un seguimiento rápido de dos días en esta sección. Si usted se encuentra la idea de enormes proporciones, pero creo que puede ayudar a usted, trate de la menos dramática régimen de p.287. Cualquier mejora le dará el estímulo seguir el plan de alimentación completa.
 

La lista de alimentos que debe evitar puede parecer bastante restrictivo al principio, pero cualquier persona que tiene artritis reumatoide o la osteoartritis encontrará vale la pena seguir por algunas semanas por lo menos. Voluntad de mejora Incluso modestas le animamos a adoptar nuevos hábitos alimenticios que le traerá el aumento de alivio del dolor y el malestar.

306 dolencias / problemas en las articulaciones
 

Las cuatro estrellas superalimentos
 

Limones H Piña H H Apio nabo H Col H
Dandelion H H jengibre pescado azul
 

Los superalimentos
Cerezas de frutas, fresas, frambuesas, manzanas, ciruelas, grosellas negras, las granadas, grosellas, el melón, peras, uvas, plátanos, limón
 

Verduras alcachofas, zanahorias, repollo, cebollas, puerros, apio, achicoria, las aceitunas, el diente de león, alcachofa de Jerusalén, hinojo, rábanos, patatas, nabos, ortigas
 

Los granos de centeno, soja, arroz integral, mijo, trigo sarraceno
 

Nueces, semillas, legumbres Nueces, avellanas, germinados de alfalfa, frijol mungo germinadas, brotes de soja, semillas de calabaza
 

Hierbas perifollo, perejil, ajo, enebro, tomillo, salvia,
manzanilla, romero, mejorana, cilantro
 

Los alimentos de peligro
 

Alcohol El alcohol es un agente inflamatorio terrible. en las articulaciones, los ojos y la piel, es fácil ver el efecto que el alcohol tiene en su sistema si se evita que por tan sólo un par de días. Para los enfermos de gota, en particular, el alcohol es letal debido a que inhibe la excreción de ácido úrico.
 

Los alimentos ricos en grasas e hidratos de carbono refinados este tipo
de alimentos no ofrecen nutrientes y no le ayudará a perder

306 dolencias / problemas en las articulaciones
 

Las cuatro estrellas superalimentos
 

Limones H Piña H H Apio nabo H Col H Dandelion H H jengibre pescado azul
 

Los superalimentos
 

Cerezas de frutas, fresas, frambuesas, manzanas, ciruelas, grosellas negras, las granadas, grosellas, el melón, peras, uvas, plátanos, limón 

Verduras alcachofas, zanahorias, repollo, cebollas, puerros,
apio, achicoria, las aceitunas, el diente de león, alcachofa de Jerusalén,
hinojo, rábanos, patatas, nabos, ortigas
 

Los granos de centeno, soja, arroz integral, mijo, trigo sarraceno
 

Nueces, semillas, legumbres Nueces, avellanas, germinados de alfalfa, frijol mungo germinadas, brotes de soja, semillas de calabaza
 

Hierbas perifollo, perejil, ajo, enebro, tomillo, salvia, manzanilla, romero, mejorana, cilantro
Los alimentos de peligro
 

Alcohol El alcohol es un agente inflamatorio terrible. en las articulaciones, los ojos y la piel, es fácil ver el efecto que el alcohol tiene en su sistema si se evita que por tan sólo un par de días. Para los enfermos de gota, en particular, el alcohol es letal debido a que inhibe la excreción de ácido úrico.
 

Los alimentos ricos en grasas e hidratos de carbono refinados este tipo de alimentos no ofrecen nutrientes y no le ayudará a perder dolencias / problemas en las articulaciones 307 peso tampoco. 

Además, algunos pacientes son sensibles a los productos lácteos y el trigo. Enfermos de gota en
particular también debe tratar de evitar los siguientes alimentos: extractos de levadura y de la carne, pollo, carne de res, carne de cerdo, té, café, chocolate, cacao, refrescos de cola, las sardinas, las anchoas, el arenque, la caballa, mejillones, vieiras, todas las huevas de pescado,
aves perdiz, y Guinea.
 

La familia de las solanáceas 

Evitar las patatas, berenjenas, pimiento, y pimentón ha traído alivio a algunos sufre de problemas en las articulaciones.
 

El plan de alimentación
 

No hay dos conjuntos de articulaciones que sean idénticos. Las reacciones pueden ser idiosincrásica. 

Si encontrar por experiencia que cualquier alimento, sin embargo recomendó calurosamente aquí,
tiene un efecto adverso sobre su queja, omitirlo de su dieta.
 

primera prioridad en la gestión exitosa de problemas en las articulaciones es para reducir el peso excesivo. 

Llevar peso extra hace que el desgaste en las superficies de la articulación, lo que a su vez provoca el dolor, lo que a su vez restringe actividad, y se suma al problema de peso inicial. Es interesante observar que muchos enfermos de gota tienen sobrepeso.
 

La medicina tradicional para estos problemas siempre ha incluido los alimentos que ayudan a limpiar y mejorar la digestión. 

Un plan de alimentación que logra esto es vital. Posiblemente el mejor introducción a su nueva forma de comer es una de dos días de limpieza rápida, cuyos detalles se siga esta sección. Esto no es
recomendada para cualquier persona que sufre de o ha tenido la gota, ya quepuede desencadenar un nuevo ataque.  


Dolor en las articulaciones enfermedades reumaticas
comments powered by Disqus
code -->