sábado

El Melón Amargo Impide que las Células del Cáncer de Mama Crezcan y se Extiendan


El melón amargo una verdura que se consume con frecuencia en la India y China  (conocida por el nombre
botánico Momordica charantia L. Curcurbitaecea, En estudios anteriores se ha demostrado que tiene un impacto beneficioso como remedio para el azúcar en sangre y los niveles de colesterol.

Pero estos no son los únicos beneficios para la cura y la salud  que tiene. Un nuevo estudio de científicos de Saint Louis University, demuestra que el vegetal desencadena una cadena de acontecimientos a nivel celular que impide que las células del cáncer de mama se multipliquen y no solo esto sino que  también las mata.

El investigador principal, Ratna Ray, Ph.D., profesor en el departamento de patología en la Universidad de Saint Louis, señaló en una declaración a los medios de comunicación que utiliza personalmente melón amargo cuando ella cocina platillos sofritos.

Hemos demostrado que el extracto de melón amargo da de manera significativa la muerte inducida en las células de cáncer de mama y la disminución de su crecimiento y distribución "
 para mas información:
Cancer Research.

Como mencionamos,el melon amargo es empleado para la diabetes y también es útil en cólicos, dolores y heridas, infecciones, parásitos etc...

La composición fotoquímica de la planta es una combinación de saponinas, tarantín, peptidos, alcaloides   . 

En la India, el jugo es tomado temprano por la mañana durante 15 días,como remedio para  curar diversas dolencias. 


  Para la cura se utiliza en extractos y fórmulas pulverizadas ,pero  también se recomiendan tés preparados a partir de sus tallos y hojas.

su nombre es karela y se consigue en mercados asiáticos

 

viernes

Te Verde, Diabetes Y como ayuda A Perder Peso

Tomar pastillas de té verde para adelgazar

es un buen remedio para ayudarte a perder peso

y de esta forma reducir las posibilidades de contraer diabetes.



Una de las causas de la diabetes es debida a la acumulación de células de grasa en los receptores de la insulina que impide que las células se abran para que entre la glucosa


de esta forma se acumula el azúcar en la sangre y se produce el deterioro del cuerpo,la cura con té verde ayuda a quemar la grasa
produciendo multiples beneficios

Tambien los polífenoles del te verde inhiben una hormona llamada amilasa que es la que rompe los enlaces que unen las moléculas de las feculas para que puedan entrar en el torrente sanguineo,


si estos enlaces no son rotos el cuerpo no puede absorber las moléculas y de ese modo se reduce el azúcar en sangre.

Con la dieta del te verde y la perdida de peso los receptores de insulina vuelven a la normalidad. y la cura se hace mas fácil.

Por otra parte las catequinas del té verde son ampliamente reconocidas por su capacidad de protección contra muchos tipos de cánceres


como el cáncer de estómago, , de ovario, de colon, etc.. El hecho es que ayuda en todos los tipos de cancer.



El te verde proporciona antioxidantes que ayudan a disminuir los radicales libres en tu cuerpo y de esta forma aumentar las defensas



Hace mas de cuatro mil años que la dieta de té verde se ha convertido en una bebida de primera necesidad para la mayoría de los asiáticos por sus efectos sobre la salud y un sinnúmero de beneficios medicinales.



Con cada estudio que se realiza se obtienen más datos de los beneficios de la dieta del té verde.


Un estudio con 115.000 mujeres de 30 a 55 años que duro 8 años se observo que el 40% que habian desarrollado enfermedades cardiacas no tenían ningún factor de riesgo aparté del exceso de peso.


Una dieta rica en frutas, vegetales y cereales integrales ( y por supuesto ejerció) junto con el té verde es el mejor Remedio para perder peso.


La investigación ha confirmado que cosumir una pequeña cantidad, como sólo una taza de té verde al día es un buen remedio para la reducción de peso y quemar grasa.


Lo que tienes que hacer es incorporar el té verde en tu dieta diaria, que debe ser sana y equilibrada, por los beneficios que produce.


Lorenzo

miércoles

Acupuntura De Gran Ayuda Para El Dolor Menstrual

Published by prensa.com :: Ultima Hora Panamá at 9:12 am under Salud
HONG KONG. (Reuters).-

La acupuntura de gran ayuda como remedio natural para aliviar el dolor menstrual que afecta a hasta la mitad de las mujeres jóvenes, según halló una amplia revisión de estudios pasados.

En un análisis de 27 estudios en los que participaron casi 3 mil mujeres, los investigadores del Hospital Oriental de la Universidad de Kyung Hee, en Corea del Sur, 

Encontraron que la acupuntura puede ser más eficaz que las medicinas o los remedios herbales.

"Existe una prueba convincente sobre la eficacia del uso de la acupuntura como remedio para tratar el dolor porque estimula la producción de endorfinas y serotonina en el sistema nervioso central", escribieron en un comunicado.

Las endorfinas son compuestos producidos de forma natural por el cuerpo humano durante el ejercicio físico y la excitación y dan como resultado una sensación de bienestar.La serotonina es un neurotransmisor en el cerebro.

"Comparado con el tratamiento farmacológico o la medicina herbal, la acupuntura se asoció con una reducción significativa del dolor", añadieron en el documento, que fue publicado en el último número del 

Journal of Obstetrics and Gynaecology.
con referencia a: Salud – La acupuntura puede aliviar los dolores menstruales | Panama News Briefs (ver en Google Sidewiki)


sábado

El coeficiente intelectual es el segundo factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares, según un estudio (EUROPA PRESS) 12/02/2010

Investigadores del Medical Research Council de Reino Unido han descubierto que el coeficiente intelectual influye en la aparición de enfermedades cardiovasculares.

siendo el segundo factor de riesgo más determinante sólo por detrás del tabaco y muy por encima de otros como la obesidad o la hipertensión, según publica en su último número la revista 'European Journal of Cardiovascular Prevention and Rehabilitation'.

Para llegar a este hallazgo, los investigadores se basaron en un estudio de población de 1987 que incluía datos de 1.145 personas de 55 años de media del oeste de Escocia,

a quienes se les hizo un seguimiento durante 20 años recopilando información sobre su estatura, peso, presión arterial, tabaquismo, actividad física, estudios y trabajo.

Además, se evaluó la capacidad cognitiva mediante una prueba estándar de inteligencia general.

"Los investigadores destacan "una serie de mecanismos posibles" por los que un bajo coeficiente intelectual podría traducirse en un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares,

y destacan entre ellos la aplicación de la inteligencia a comportamientos relacionados con la salud -como fumar o hacer ejercicio- y sus resultados -obesidad o presión arterial-."
          - SALUDALIA.COM...:::...:::...Diario de Salud (ver en Google Sidewiki)

Se deberian hacer mas estudios . De todas formas si fuera cierto en todas partes y no solo en una zona especifica como Escocia( cosa poco probable debido a la variedad de incogniotas) la cura cositiria en poteciar el nivel intelectual de la misma forma en que desarollamos nuestros musculos con la practica de ejercicios,  ¡vaya remedio, todos ha practicar!

En caso de que algunos factores de desarollo no se pudieran potenciar entonces mejor callar.
¿si no se puede hacer nada que beneficio trae el saber?


¿Si tiene solución de que te preocupas y si no tiene solución de que te preocupas?


viernes





  Los Suplementos Antioxidantes

Porque los antioxidantes pueden tener un papel destacado  para reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.
 
Los suplementos antioxidantes - E, C y beta-caroteno (una forma de vitamina A) - tienen un gran potencial como remedio cuando se trata de cuidar la salud natural. 

Pero todavia , la mayoría de los datos disponibles sobre la salud en relación a las propiedades de los suplementos antioxidantes son incompletos.

  ¿qué es la cura con antioxidantes y lo importantes que son ?
 

Los antioxidantes se presentan en dos formas. Pueden ser  vitaminas o minerales.
   
Ellos ayudan a evitar que el oxígeno reaccione con otras sustancias químicas en las células. Estas reacciones - llamadas oxidación - pueden producir daños en las células que pueden provocar enfermedades cardíacas y cáncer. Los antioxidantes se pueden encontrar en una gran variedad de alimentos, pero son mucho más comunes en las frutas y hortalizas frescas.  


Una dieta saludable con productos frescos conllevaria a altos niveles de antioxidantes en su cuerpo, y esto significaria una cosa - menos radicales libres (moléculas dañinas que causan daños en las células ) y como resultado una  mejor salud natural.
 
Al empezar a trabajar ,  destruyen los radicales libres y rompes la cadena. Y esto es lo que sucede cuando  tienes un montón de radicales libres en tu cuerpo.
 
Debido a que son muy inestables, los radicales libres tienen la tendencia a robar o conseguir los electrones de las moléculas estables y, al hacerlo,  esas moléculas estables, se convierten  en radicales libres.  

Esto se convierte en una cadena larga y seguirá así hasta que una de estas cadenas se rompa.
 
Aquí es donde entra el remedio que cura con los antioxidantes cuya única función es la de romper la cadena y neutralizar los radicales libres.
 

Durante el proceso de neutralización, los antioxidantes se neutralizan a sí mismos. Por lo tanto, también se oxidan. Por ello, el cuerpo necesita una fuente constante de antioxidantes para mantener la lucha contra los radicales libres dañinos y evitar que se multipliquen.
 
Con el tipo de dieta de la mayoría de nosotros en estos días, es muy probable que no se pueda obtener suficientes antioxidantes de los alimentos que comemos.  

Y recuerde que el cuerpo necesita  reponer sus niveles de antioxidantes constantemente.Aqui es donde entran los suplementos antioxidantes
 
Debido a que el cuerpo puede no estar recibiendo suficientes antioxidantes debido al hecho de no comer las suficientes frutas  o no comer muchas verduras, debemos tomar de una fuente alternativa, como los complementos antioxidantes.
 
Los suplementos antioxidantes son esa fuente. Y mientras que los suplementos antioxidantes no pueden suplir del todo el lugar de los antioxidantes naturales, siempre pueden ayudar a aumentar el nivel de antioxidantes en su cuerpo. 
Salud Natual  y remedio cura
Lorenzo
 
code -->