sábado

Remedios Caseros para el Acne en La Cara

El acné,  mas conocido como granos, es una condición de la piel muy común que normalmente empieza en la la pubertad. La verdadera causa del acné no se conoce y esto ha planteado un gran desafío para la medicina moderna. 

El acné, junto a otras dolencias comunes de la piel, han desafiado a los tratamientos farmacológicos y  es por esto qué las personas han recurrido a remedios caseros.

Muchas personas que no están familiarizados con el remedio casero  son en su mayoría escépticos se preguntan si en realidad hay remedios caseros para el acné que sean efectivos. Bueno, si usted es una de esas personas, deberia saber  que los remedios caseros son eficaces en el tratamiento del acné. Algunos como el aloe vera te limpian por dentro y por fuera .
La gente no hubiera descubierto remedios caseros si los remedios de venta libre fueran efectivos. La mayoría de estos tratamientos a base de drogas han fracasado en tantas personas.  

Alguno tienen muchos  efectos secundarios, mientras que otros son prácticamente ineficaces. Si usted ha tratado con estos tratamientos y es de las personas que confían mucho en la medicina moderna , es muy natural creer que no hay otra forma o recurso que vaya a funcionar. Pero  podría estar cometiendo un error.

Los remedios caseros no te cuestan nada, y la mayoría de las veces ya los tienes en la casa para  utilizar en cualquier momento que tengas la necesidad. 


Recetas de Remedios caseros para el acne en la cara
• Bicarbonato: Quiero creer cada hogar debe tener presente. Mezcle la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio con agua y formar una pasta de la misma. Aplicar esto en la parte afectada de su cara y dejar durante unos 15 minutos, después limpie su cara con agua.  Esto hace el trabajo de exfoliación de la piel. Despues puedes emplear gel de aloe vera

• Miel: Se trata de un agente humectante verificado y también contiene propiedades que matan a los los gérmenes y bacterias de la piel .
  
Después de haber utilizado el bicarbonato de sodio, puedes aplicar miel casi de inmediato durante unos 15 minutos,  luego lavate la cara con agua fría.  notarás el efecto de estos dos agentes casi inmediatamente después de enjuagarte la cara.

• Pasta de dientes: Esto puede parecer estúpido, pero funciona incluso con el acne severo.  con las manos limpias lo extiendes en la cara dejandolo toda la noche. por la mañana cuando te laves la cara, encontrarás que esta absolutamente limpia.

Los anteriores son tres remedios caseros para el acné que trabajan y que no te costarán nada, pero con mejores resultados que los remedios de venta libre.

Para leer mas: Cura Tu Acne

4 comentarios :

  1. Francia05:03

    graciass lo tomare en cuenta

    ResponderEliminar
  2. Maricela López05:03

    Hola

    Yo por fin encontré un remedio simple y natural para el
    acné. Estuve buscando por todas partes y gaste bastante dinero, en verdad
    funciona muy bien, dejo mi aporte por si les interesa http://untratamientoparaelacne.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. lo de la pasta de dientes no resulta.. recuerdo que alguna vez lo hice.. el aloe vera me esta dando muy buenos resultados! =)

    ResponderEliminar
  4. como usas el aloe vera?

    ResponderEliminar

code -->