domingo

Propiedades del Gaba y Hojas de Morera

Los Naturópatas han usado durante siglos las diferentes partes del árbol de morera para el tratamiento  natural de la salud para enfermedades como hipertensión, colesterol alto, niveles de grasa en la sangre,  la obstrucción arterial, azúcar en la sangre,  estreñimiento, tos, flema, etc  

Los científicos han estudiado las propiedades curativas de la morera confirmado su eficacia. La experiencia de varias observaciones clínicas dicen que las hojas de morera contienen GABA (ácido gama aminobutírico), DNJ (Dioxiogirimycin), fitosteroles, Viitaminas y minerales.

El GABA ayuda a regular la hipertensión.Los Fitosteroles ayudan a reducir el colesterol en los vasos sanguíneos. DNJ ayuda en la reducción de azúcar en la sangre disminuyendo el riesgo de un ataque al corazón. 

DNJ estimula la circulación sanguínea y aumenta la fluidez siendo aconsejable su administración en los casos específicos ayudando y protegiendo la salud de forma natural con menos efectos secundarios.

Un estudio de cinco años en Kanagawa, Japón finalizó con la celebración de que estos diferentes tipos de hojas de morera tienen propiedades sobre Prevención de enfermedades relacionadas con la edad  incluyendo:

Supresión de la presión arterial alta - El colesterol de reducción - Prevención del cáncer de hígado - Baja el azúcar de sangre
Las  hojas de morera son un buen remedio en combinación con la quercetina:
El efecto antihistamínico de La quercetina junto con las hojas de morera puede aliviar los síntomas de la alergia y el asma. 



Sus propiedades anti-inflamatorias son eficaces para aliviar los síntomas de la artritis gracias a su efecto analgésico. 


Con la quercetina, también se puede emplear para tratar y ayudar la cura de problemas de la próstata , así como los síntomas de Fatiga , la depresión la ansiedad,el stress. 



2 comentarios :

  1. Ello05:03

    Como se toman las hojas:....crudas, cocidas ,maceradas..???

    ResponderEliminar
  2. Muy buen consejo, espero poder combinar este remedio con mis infusiones de muicle para poder mantener controlada mi presión

    ResponderEliminar

code -->