martes

como curar la gastritis con los mejores remedios caseros naturales, prueba y te sentiras mejor al instante

como curar la gastritis
La gastritis es un problema de salud que consiste en la irritación con inflamación de la mucosa del estómago, que afecta a millones de personas.

Las causas pueden ser muchas, desde una lesión hasta una infección bacteriana. La gastritis crónica puede estar asociada con  un trastorno autoinmunitario, el uso prolongado de medicamentos antiinflamatorios no esteroides, enfermedad renal o hepática - pero por lo general es una condición común , aguda asociada con el estrés.


A veces las paredes del estómago pueden ser devoradas, produciendo las úlceras pépticas en el estómago o la primera parte del intestino delgado.

La gastritis puede ser aguda  que ocurre de forma repentina o crónica que se mantiene con el tiempo. 
la gastritis normalmente no suele dañar permanentemente el recubrimiento del estómago.

El estrés suele ser la causa de muchos de los problemas gastricos,los problemas y situaciones que debemos enfrentar en nuestra vida cotidiana pueden acabar agotando nuestras defensas

.
Cuando sufres gastritis puedes sentir:

  • Ardor y dolor parecido a la indigestión de la parte superior del abdomen.
  • Náuseas ( que pueden o no ir acompañada de vómitos)
  • Pérdida de apetito
  • Eructos y estomago hinchado
  • Particular " plenitud" en su área abdominal superior después de una comida
  • Pérdida de peso inexplicable
  • La  gastritis tine muchos síntomas comunes con otros trastornos digestivos como la acidez estomacal, gripe del estomago y úlceras.


Algunas personas tienen otros síntomas como sangrado en el estómago ( que puede causar vómito con sangre o heces negras, alquitranadas ) si  tienes alguno de estos síntomas, debes consultar un médico inmediatamente.

COMO CURAR TU GASTRITIS CON TRATAMIENTOS CASEROS:

Ayuda para la gastritis
Remedios naturales

Ver el blog

La mayoria  de los remedios hechos con plantas y homeopáticos se han creado con ingredientes específicos para proporcionar una base estable para los malestares estomacales.

El jengibre alivia y suaviza las náuseas, vómitos, indigestión y dolor de estómago.
Natrium. sulphuricum es un remedio homeopático para ayudar a prevenir las náuseas y aliviar los problemas del estómago.

La matricaria recutita, manzanilla alemana, es una hierba medicinal que ha sido utilizada por los terapeutas europeos desde hace siglos por sus propiedades antiinflamatorias, antiespasmódicas y relajantes - por lo que es una opción eficaz para el tratamiento de los trastornos digestivos.

Que puedes hacer para tratar la gastritis con productos naturales

- Hasta que no recuperes la salud no deberias tomar leche.

- Prueba la alcachofa si sientes dolor o distensión estomagal, náuseas,  vomitos

- Beber agua como sabes es muy importante y deberias tomas unos 9 vasos diarios.

- Cuando la causa  de la inflamación es la anemia  seria bueno que tomaras clorofila 2 cápsulas 3 veces al día.

- El regaliz a demostrado ser muy bueno para tratar los problemas gastrointestinales y para el tratamiento   de las úlceras. Si quieres provarlo lo encotraras en erboristerias.

- El jengibre alivia de forma eficaz los síntomas de la indigestión y el gas, causado por los problemas del estómago y la inflamación,tratamdo las partes ulceradas.

El jengibre es un antiinflamatorio natural antibacteriano , un antibiótico y que ademas es muy eficaz para reducir las náuseas, estimular la digestión.

El jengibre es un  remedio maravilloso para la curación del estómago .  tomalo mezclado con el zumo de una cebolla, se ponen la misma cantidad de cada uno para ir tomandolo durante el día para tratar las partes inflamadas,causadas por la gastritis.

El jengibre lo puedes tomar fresco, con el agua de coco, té de regaliz, fruta fresca, incluidos la piña y pagaya, y por lo menos ocho vasos de agua al día para aliviar los síntomas.

- Tomar 400 UI diarias de vitamina E reduce la inflamación estomacal.

 - Añade a tu alimentación diaria ¼ cucharadita de Semillas de cebolla negra debido ha que es uno de los mejores tratamientos naturales  para la Gastritis aguda. es bueno comer semillas de cebolla Negra continuamente para eliminar las úlceras e incluso el cáncer de estómago.

- El mentol de la menta, sirve para curan la indigestión, y tratan las gastritis y úlceras de estomago.

- La col es una de las hortalizas más medicinales que puedes comer. Contiene compuestos medicinales de gran alcance que ayudan a curar el cáncer , pero su uso mas común es como un remedio natural para las úlceras estomacales.

La col no es ninguna cura milagrosa, pero sus compuestos y fitonutrientes complejos son unos de los mejores tratamientos naturales para tratar las úlceras

- gachas de avena con miel en el desayuno pueden ser muy beneficiosas para tratar la gastritis aguda y las úlceras.


- Poner 2 cucharadas grandes de miel en un vaso de agua templada y beber cada día antes de comer. es un remedio para la acidez y la curación del estómago.

Pon en una sartén semillas de cardamomo verde, de hinojo y canela en igual  cantidad y tostar durante 20-30 segundos. picar las semillas y la canela, toma media cucharadita.

En 1 taza con yogurt  Pon 2-3 cucharadas de psyllium,  un plátano. come media hora antes de merendar.

- Semillas de papaya y piña para los problemas digestivos. los mejores frutos son los mas verdes. La papaya contiene papayna y otras enzimas digestivas,

Poniendo las semillas de la papaya al sol luego haras un polvo que pondrás sobre rebanadas de piña y se come todos los días con el estómago vacío.

- El sello de oro elimina las bacterias causantes de las gastritis .

- tomar 2-3 pizcas de sal Negra al día después de cada comida durante 1-2 meses elimina todas las causas de la gastritis y las úlceras.

- Jugo de perejil, pon 2-3 cucharadas y añade 1 pizca de sal negra, y otra de pimienta negra en polvo.Que tomaras dos o tres veces al dia

- Poner 1 cucharada grande de aceite de oliva en una taza de leche y ingerir temprano por la mañana antes de comer. 
Consejos practicos sobre como curar la gastritis que te ayudaran a sentirte mejor:

Evite los alimentos picantes y los que habitualmente le dan problemas gástricos, como los alimentos fritos grasos y profundo.


Planee comidas pequeñas con más frecuencia durante el día.

Evita totalmente el consumo de alcohol.

Busque remedios antiácidos y siga las instrucciones cuidadosamente.

Tales remedios contra el ácido tienen un historial probado de la reducción de ácido, de gas, y la bilis mediante la reducción de ácido del estómago y / o cubrir la mucosa del estómago.

Aprender a lidiar con el estrés en su vida haciendo deporte,practicado artes orientales, y otras actividades relajantes,etc


Utilice suplementos de vitaminas B-12, E y C para volver ha cargar su organismo de estas vitaminas que disminuyen el los periodos de estres


comments powered by Disqus
code -->